20#

553 64 6
                                    

============================

Venganza parte 1
============================

Después de escapar, el grupo de Sean se adentró en el bosque para perder a los soldados o lo que sean del rey vampiro Vlad, estaban siendo perseguidos o más bien persiguiendo a Alma para a saber que.

- Alma, ¿a dónde podemos ir?- dice Dana que estaba detrás de ella.

- Podemos ir al pueblo vecino aunque es probable que estén por allí, estamos cerca de la ciudad capital del Reino de mi padre- dice Alma con rostro serio-

- ¿Para que crees que van a por ti?- pregunta Sean.

- Es probable para lo mismo que mi madre, pero no se con que fín- responde Alma.

- ¿La próxima ciudad está lejos?- pregunta Saphire-

- Un poco lejos- responde Alma.

Saphire se sube a caballito sobre Sean aferrándose fuertemente a la espalda de Sean.

- ¿Por qué te subes encima mía? - Dice Sean entrecerrando los ojos.

- Estoy cansada y tu eres el único hombre aquí así que cumple con tu deber- dice Saphire sonriendo.

- ¿Que deber?- pregunta Sean.

- Cuidar a tu futura esposa- dice Saphire agarrándose con más fuerza.

Sean se quita rápidamente a Saphire de encima.

- ¡Me rehusó! No firmé ningún contrato ni nada por el estilo así que... ¡no!- dice Sean cómicamente.

- ¡Como puedes decir aquello! Aquella noche que entraste por mi ventana desnudo...- dice Saphire haciéndose la afligida.

- ¿La tocaste?- pregunta Alma.

- ¡PUES CLARO QUE NO!- grita Sean avergonzado.

- Así es como me gritaba cuando me tomo del pelo- dice Saphire sonrojandose.

- Sean...- dice Alma con un aura de intimidación nivel dios

- Espera... ¿No es el sueño que me contaste ayer?- dice Dana.

- cierto- dice Saphire con cara de no pasar nada.

- ...- Sean se queda mudo.

- ...- Alma se queda muda por lo que casi le iba a hacer.

Alma le estaba apunto de guillotinar con una guadaña su segundo cuello a través de la ropa.

El camino continuo tranquilo debido a la incómoda situación de antes.

Al estar a punto de salir del bosque, un grupo de soldados no-muertos aparecieron.

- Mierda... son como el viejo aquel- dice Sean.

- No te preocupes yo puedo encargarme de ellos- dice Alma seria.

- Lo siento princesita creo que no- dice uno que apareció por la espalda.

El hombre le dio un somnifero que la dejo K.O.

- ¡Alma!- dicen los tres al ver como el hombre la drogó.

- Capturar a las otras dos, puede que Vlad las quiera- dice el que parecía el líder.

- ¡No os voy a dejar!- dice Sean preparándose para luchar.

- Quien dice que vayas a poder evitarlo- dice el hombre que comienza a levantar una extraña niebla.

La vista de Sean comenzaba a ponerse borrosa.

- De-desgraciado- dice Sean mientras intenta dar un golpe errático.

- Esta será la última vez que las veas- dice sonriendo mientras dos hombres drogan a Dana y Saphire.

- N-No- dice Sean apunto de quedar inconsciente.

- Bye bye, dulces pesadillas escoria humana- dice el hombre no-muerto.

Sean quedó inconsciente.

- ¿Dónde estoy?- se pregunta a si mismo.

Estaba flotando en un espacio repleto de oscuridad.

- ¡Las chicas! ¡Tengo qe salvarlas!- grita Sean.

Mientras comenzó a correr a través de esa oscuridad un espejismo de sus padres muertos aparecieron ante él.

- ¡No!- grita Sean.

Al darse la vuelta para no mirar encontró a Alma, Dana, Saphire, Marym y Adelle totalmente masacradas.

- ¡No! ¡NO! ¡SI SOLO FUERA MÁS FUERTE! ¡SI NO FUERA TAN DESCUIDADO!- grita de dolor Sean.

Una marca en la espalda comenzó a brillar en forma de ritual satánico.

- No- dice Sean tranquilizandose.

La marca se apagó.

- Tengo que salvarlas y para eso tengo que despertar- dice Sean concentrándose para abrir los ojos.

Al abrirlos vio que estaba en una cama cómodamente.

- ¿Donde estoy?- se pregunta Sean.

Sean se levantó, se puso la armadura y se equipo con sus armas otra vez para levantarse y salir. Al bajar por unas escaleras vio que se encontraba en un gremio de no-muertos.

- ¿Ya te levantaste, te sientes mejor?- preguntó una camarera ghoul de pelo celeste, ojos marrones y piel algo verde.

- Esto... ¿Quién eres?- pregunta Sean.

- A si verdad, perdona mis modales, soy Mortiane te recogí después de ver como unos soldados de Vlad os atacó- dice ella sonriendo.

- Y mis compañeras, ¿¡Están aquí!?- dice Sean impaciente.

- Se las llevaron para el castillo de Vlad, tuvisteis mala suerte de que se fijarán en ellas, cuando Vlad lo quiere, lo consigue, no importa el método- dice Mortiane.

- Tengo que rescatarlas- dice Sean con furia.

- No creo que sea nada bueno ir a recuperar lo que Vlad te quita, mi hija fue secuestrada por él y mi marido que fue en su rescate jamás volvió- dice Mortiane con tristeza.

- No se preocupe trataré de traerlos también, voy a destruir su maldito castillo y le haré sufrir- dice Sean con fuego en sus ojos.

- No te lo recomiendo es im...- iba a decir Mortiane pero es interrumpida.

- Me da igual, dime dónde esta y lo mataré- dice Sean con odio.

- El castillo se encuentra al Norte nada más salir de aquí- dice Mortiane.

- No tengo tiempo que perder- dice Sean antes de salir.

Al salir por la puerta Sean dice -volveré aquí con mis amigas y tomaremos unas cervezas aquí- dijo con una sonrisa.

- Eso espero- dice Mortiane.

Al cerrarse la puerta la sonrisa de Sean se convirtió en una mueca de furia.

- Voy a exterminarte- dice Sean antes de comenzar a correr a una velocidad abrumadora.

====================

Mañana Se vendrá la siguiente parte ya que estoy a punto de acabarla y ya en el próximo, cuando acabe el siguiente será el lemon ten ansiado por vosotros, mañana último día de votaciones en su respectivo capítulo.

ISEKAI FANTASYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora