19#

700 67 15
                                    

===========================
Sean vs el caballero de las tinieblas
===========================

Sean y su grupo abandonaron el castillo de Rooseville con el Gate de Sean a la mansión de Alma ahorrandose todo el camino, salieron de la mansión y empezaron a caminar por el bosque.

-¿A donde nos dirigimos?- pregunta Sean.

-Vamos hacia un pueblo llamado llamado Fue, es una ciudad llena de vampiros entre otros no-muertos- dice Alma calmada.

-Sean ¿Cuándo nos vamos a otro reino? Este no me gusta- pregunta Saphire.

-¿Por que?¿A caso no te gusta las visceras de los no-muertos recolgando y arrastrándose por el suelo?- pregunta Sean riendose.

-¡Si!- responde abrazando a Sean más por miedo que otra cosa.

-Aiuda... - dice Sean mientras es asfixiado por un abrazo de Saphire.

-Te lo mereces por meter miedo- dice Dana riendose.

Mientras por las sombras un caballero fantasmagórico aparecía entre los árboles detrás de ellos.

-Te encontré princesa- dice para después desaparecer entre las sombras.

Sean y sus amigos o más bien amigas, se dirigen al pueblo hablado anteriormente, al llegar vieron que además de no-muertos había semi-humanos que pasaban por aquí, al parecer la cultura de algunos tipos de no-muerto era no atacar a otros que no pertenecieran a su especie por lo que la ciudad económicamente era estable.

-Esta ciudad es bastante moderna y limpia, creí que los no-muertos no tendrían tanto potencial económico- dice Sean mirando a su alrededor.

-Pues claro que si, los no-muertos tienen mala fama pero no significa que no sean adinerados y con proyección económica estable- dice Alma algo indignada por lo que Sean menciono.

-Eso es cierto, yo estuve en algunas ciudades con no-muertos y que son bastante agradables- dice Dana recordando uno de sus muchos destinos.

-¡Quiero comer!¡Tengo hambre! si no me dan de comer, te como a ti Sean jejeje- dice Saphire viendo a Sean pervertidamente.

Sean ni hablo y se los llevo a todas al restaurante más cercano para proteger su virginidad, al entrar en un restaurante que por fuera no parecía ser lujoso, pero por dentro vieron un restaurante con todo tipo de lujos.

-Pues parece que es cierto que tienen un potencial económico bastante grande por que pedazo de restaurante- dice Sean admirando todo el restaurante.

Sean fue al mostrador y pidió una mesa para 4 personas, los sentaron en una mesa que había en la gran sala principal, mirando la carta era un poco caro todo lo que había, pero eran cosas que nunca creían que encontrarían en tal sitio, cada uno de ellos pidió una cosa diferente, Sean pidió un clásico filete con patatas acompañado con una ensalada , Saphire pidió salchichas con roquefort, todo el mundo sabía por que pidió eso ya que se encontraba sentada en frente de Sean, Alma pidió un filete poco hecho con algo sangriento y por último Dana pidió bacalao dorado con una ensalada de acompañante.

-Saphire ¿puedes dejar de verme así mientras comes esa salchicha?- dice Sean mirando como Saphire se "come" la salchicha.

-ÑO- dice sonriendo, mientras Sean se sonroja debido a la imagen que estaba viendo era perturbadora.

Un caballero de aspecto fantasmal entro por la puerta y se sentó sin pedir mesa, los trabajadores del restaurante por temor no le dijeron nada, este sujeto miraba a Alma con el ceño fruncido, lo cual Sean noto enseguida debido a que sentía las intenciones y el aura que emanaba ese sujeto.

ISEKAI FANTASYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora