Ha pasado casi ya 5 meses desde que Ranma se negó a casarse conmigo , realmente fui una tonta al creer que el me amaba , aunque yo a él si lo amo y bastante como a ningún otra persona. Cada vez que trato de ser linda con Ranma el lo hecha a perder todo!!!Ranma: Buenos días Akane!
Akane : Muy buenos días Ranma (Trata de ser más linda Akane...)
Ranma: Hoy luces estupenda! Te ves muy bien
Akane: Eso cress!!( Muy bien Akane lo estás logrando)
Ranma: Por supuesto , sabes que no hay mejor ropa que te queda mejor que la de entrenamiento jajaja
Akane: Estúpido Ranma!!! ( Fallaste!)
Dije dándole una patada haciendo que saliera volando de la casa . Siempre me hace lo mismo , nunca me puedo llevar bien ni un momento , creo que fui un poco brusca con el... No claro que no! El se lo merecía!. Golpeaba el árbol repitiendo muchas veces ¡Ranma tonto! ¡Ranma tonto! Podía desquitarme de ese modo.
Ranma: Akane ¿porque siempre te enojas conmigo eh?
Akane: Respondete tu mismo
Ranma: Acaso te molesta que diga la verdad , boba.
Akane: ya callate!
Ranma: siempre que trato de llevarme bien contigo .. lo arruinas!!
Akane: claro que no!! Tu lo arruinas siempre!!!
Nabiki: Al amor al odio ahí un solo paso...
Akane y Ranma: Tu Callate!!
Ranma: Akane quiero llevar las pases bien , no me gusta estar enojado contigo
Akane: Ranma...
Ranma: Porfavor Akane te lo pido, aceptas?
Akane: Ests bien , trato hecho!
Ranma y yo estrechamos las mano jurando ya no enojarnos más , fue entonces que llevamos una vida mejor.
Kasumi: Familia el desayuno está listo!
Ranma: Que bien!!
Tío Genma: Gracias Kasumi!!
Cuando acabamos de desayunar , me fui a darme una ducha , eso hago siempre cada vez que terminó de entrenar , veía mi reflejo en el agua y me preguntaba ¿Si realmente esto era amor? Para que Ranma siempre me negara como su prometida. Cuando salí de bañarme me fui a mi habitación al entrar Ranma estaba sentado en mi cama
Akane: Ranma? Que haces aquí?
Ranma: Akane!! Perdón...Yo...Yo no quería verte así
Esperaré a que te vistas....Akane: Está bien jeje ( Que estará planeando)
(5 min después...)
Akane: Pasa Ranma!
(Entra Ranma a la habitación de Akane con una cara de apenado)
Ranma: Gracias Akane , perdón por entrar sin permiso hace ratoAkane: Je , no te preocupes... Dime ¿Que querías decirme?
Ranma: Es cierto! Pues verás emm...este...ah....Tu...quieres sa...alir conmigo ....mañana en la tarde?
Akane: Jaja , claro que si.
Ranma: Perfecto!!! Gracias Akane , ahora...Ya nos vamos a la escuela?
Akane: Si , ahí voy!!
Me pareció muy lindo de Ranma que me hubiera invitado a salir , es muy raro que lo haga. La última cita que recuerdo haber tenido el y yo fue cuando Nabiki era su prometida , la cual era un plan de Ranma hacer sufrir a nabiki. Siempre que camino junto a Ranma para ir a la escuela vamos platicando cosas normales , está vez no dijo nada.
Akane: Pasa algo Ranma?
Ranma: Mmm.... No Akane ¿Porque lo dices?
Akane: Te vez muy serio...
Ranma: Je , no es nada Akane además se te ve lindo el cabello hoy
Akane: Gracias , en realidad me heche una crema para cabello que Kasumi me regalo
Ranma: Ya veo , además huele bien , ese aroma ba contigo Akane
Akane: Ranma... ( Porque me dice esas cosas)
Ranma: Espero y no te moleste pero... Te veías más linda con el pelo largo.... ¿Porque no te lo dejas crecer?
Akane: si a ti te parece bien , lo haré.
Sonreímos los 2 cuando aparecio Shampoo golpeando a Ranma con su estorbosa bici
Shampoo: Ni Hao!!
Akane: Shampoo ¿Que haces aquí?
Shampoo: Vine por Ranma , es mío!!
Akane: claro que no es tuyo. No es de nadie!!
Ranma: ¿Que quieres Shampoo?
Shampoo: Encontré el método para curate Ranma , ya no te volverás chica
Ranma: Encerio Shampoo Jaja que alegría... ¿Donde está ese método? (Toma las manos de Shampoo)
Shampoo: Es esto ( Saca una botella con te ) es un te hecho con el agua de los estanques de Jusenkio, con tomarlo te curara por completo!!
Ranma: Gracias Shampoo ( trata de tomarlo , pero Shampoo se lo arrebata)
Shampoo: Si lo quieres tendrás que salir conmigo , mañana en la tarde!!
Akane : (Espero y Ranma no acepte ya que tiene la cita conmi...)
Ranma: Está bien Shampoo .... Acepto
Akane:( ¡¿Que!? Ranma acepto) Ranma....
Ranma: Que pasa Akane...
Akane: Tonto!!!
Salí corriendo con mucha tristeza , Ranma había olvidado nuestra cita y se irá con Shampoo. Ya estaba cerca de la escuela y entonces decidí cambiar con la mirada agachada , Ranma es un estúpido porque acepto irse con la gata de Shampoo.
Gritos: Akane Tendo ten una cita conmigo si logras vencerme !!!!
Akane: No tengo ganas de pelear...
Seguia caminando mientras la gran bola de urgidos venía hacia a mi , pararon cuando vieron que yo no iba hacer nada y me dejaron pasar al ver mi mirada , solo veo por la ventana la lluvia caer....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
♥Mi buen amor♥ Ranma y Akane [Terminada]
FanfictionHola soy yo , una vez más con una nueva historia , pero esta vez no será de novela , ahora será un Fanfic basado en el anime de Ranma 1/2 , este proyecto lo tengo desde hace muchísimo tiempo y me armado de valor para lanzarlo al público. Espero que...