Cap 7: Celos!

2.5K 93 20
                                    

Después del la batalla entre Hitoshi , Ryoga aclaro sus sentimientos por Akane , pero también le aclaró Akane sobre la relación que tiene con su bello novio Ranma. Una semana después los Tendo llegaron de sus vacaciones sin saber sobre su noviazgo , Akane y Ranma estarán dispuestos a decirle.

Akane: Ranma!!

Ranma: Si , amor!

Akane: Tenemos que decirles a nuestros padre lo nuestro!! No lo crees mi amor?

Ranma: Es cierto , solo que se pondrán locos al saberlo

Akane: Eso es lo que me da miedo , que nos quieran casar al instante.!!

Ranma: No te preocupes Akane , mientras no estemos dispuestos a eso , no va a pasar !! Si mi amor

Akane: Está bien , corazón jeje (Sonrie)

Akane y Ranma fueron a la sala donde estaban todos , Nabiki estaba leyendo , la tía Nodoka estaba barriendo y como siempre, el tío Soun y Genma jugando.

Akane: Familia!!!

Kasumi: ¿Que pasa Akane?

Ranma: Tenemos que decirles algo!! Es muy serio.

Tío Genma: Oye Soun , los muchachos quieren hablar , mejor dejemos un momento el juego no cree?

Tío Soun: Está bien! Diganos Ranma y Akane , ¿Que sucede?

Ranma: Este pues... Akane diles!!!

Nodoka: Hijo ... Pasa algo malo.

Akane: No tía Nodoka no es así , si no que...

Tío Soun: (dice desesperado) ya dinos Akane !!

Akane: Fiu... Está bien!! Ranma y Yo somos novios!!!!

Tío Soun: (lo dice llorando de emoción) Escucho eso Saotome!!! Ya podrán casarse!!

Tío Genma: Fuerte y claro lo escuche Soun , empezemos con los preparativos!! (Empezaban a prepararse cuando...)

Akane y Ranma: No nos vamos a casar!!!

Tío Soun: Porque no Akane , si estaban apunto de casarse una vez , aprovechemos la oportunidad!!!

Akane: No papá , queremos que todo pase como tenia que pasar!!

Ranma: Todo a su tiempo , okey!! Nada de boda!!

Nabiki: los felicito muchachos!!

Kasumi: Papá que te parece si celebramos por eso!!

Tío Soun: Muy bien pensado Kasumi , Porfavor encargate de la comida , Saotome y yo del resto!

Kasumi: Está bien papá!!

Ranma: Espero que no inviten a...

Shampoo: Ni Hao familia!! Traje un poco de sopa para celebrar!! (Golpea a Ranma en la cabeza con su bici)

Ranma: a Shampoo...

Kuno: (viene corriendo) Ranma como te atreves !!! Akane es miaaaaaaaa

Akane:(le da un golpe y sale volando) claro que no!!!

Shampoo: Yo estar muy Féliz por ti Ranma!! (Lo abraza )

Ranma: Gracias Shampoo jeje

Akane: Estas muy feliz con Shampoo , verdad , Ranma (lo dice celosa)

Ranma: Akane , no es así..es..es un mal entendido.

Akane: Si claro , pues yo también voy a celebrar con Ryoga , el si me respeta bobo

♥Mi buen amor♥ Ranma y Akane [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora