Un bello día es hoy. Es la boda de Ranma y Akane , el sol iluminaba la habitación de Akane alumbrando su vestido de boda. Ranma estaba contento por lo mismo. La familia Tendo y Saotome estan de Jala.
Narra Akane
Hoy es un día especial para mí! Porfin y ahora creo yo que me casaré en serio. Me he puesto mi vestido en verdad se ve fantástico en mi. Me pregunto ¿Que estará haciendo Ranma?...
Tío Genma: Ranma!
Ranma: [Aún dormido]
Tio Genma:[le grita al oído]Raaanmaaaaaa!!!
Ranma:[salta del susto] Porque demonios haces eso papá!!
Tío Genma: Que idiota eres Ranma. Hoy es tu boda con Akane
Ranma: Es cierto!!! Es que estaba muy cansado por lo de ayer. Me ire a dar una ducha rápido.
Tío Genma: Okey Ranma , apresurate.
Mientras que Ranma iba al baño que está de paso la habitación de Akane.
Ranma: Hm? Que pasará ahi...
Kasumi: Vaya Akane , te vez preciosa..
Tío Soun: Ahhhh [llorando de alegría] mi pequeña hija se casara!
Akane: Papá , es lo que deseabas no es así
Tío Soun: Si ... Pero te vez igual de hermosa que tu madre...
Nabiki: Te vez realmente linda Akane , gracias a que te maquille...
Akane: Muchas gracias Nabiki
[Pasa Ranma enfrente de la habitación de Akane agachando la cabeza , Akane lo mira y se sonroja] [En la ducha]
Narra Ranma
Ahh~ Hoy es un día especial para todos pero. Para mi. Ya no lo es tanto , no lo sé pero. Ya no tengo ganas de casarme con Akane... Mmm ¿Que hare?
Pero no puedo dejar plantada a Akane. [Flashback][Fin del Flashback]
Creo que Akane se ha esforzado mucho para llegar a esto , Akane es mi prometida el amor de mi vida.
¡¡Hoy me casaré con la mujer que vivíra por el resto de su vida conmigo , Akane ¡Te amooooo!
[Sale de la ducha y se pone su traje de novio]Tío Genma: Hijo , te felicito. Haz dado un paso importante en tu vida , me siento orgulloso de ti. Ranma hijo , te deseo lo mejor.
Ranma: Muchas gracias papá , ahora Akane Nos espera , vamos.
[Chicos imaginense en su cabezita la canción de la marcha nupcial XD 😁]
Primero pasan las damas de honor que son Nabiki , Kasumi , Ukyo y Kodachi. Después los caballeros que son Ryoga , Mousse , Kuno y el amigo de Ranma. Ranma se encuentra en el altar esperando a su amor verdadero , Akane. Hasta que llega.
ESTÁS LEYENDO
♥Mi buen amor♥ Ranma y Akane [Terminada]
FanficHola soy yo , una vez más con una nueva historia , pero esta vez no será de novela , ahora será un Fanfic basado en el anime de Ranma 1/2 , este proyecto lo tengo desde hace muchísimo tiempo y me armado de valor para lanzarlo al público. Espero que...