Akane y Ranma decidieron salir a dar una pequeña vuelta mientras que su familia no estaba en casa así que disfrutarian su noviazgo y su amor , ellos se agarraban la mano disfrutando del aire y del bello paisaje , mientras que la gente envidiaba su amor.
Akane: Ranma , mi amor ¿Donde vamos?
Ranma: A donde tú quieras mi hermosa Akane.
Akane: Te amo Ranma (Abrazo el brazo de Ranma)
Ranma: yo te amo más Akane!
Narra Ranma
Akane luce muy bella , apesar de que fui grosero con ella está mañana , se que le cuesta trabajo pero es más linda conmigo y eso me agrada , la amo mucho que si a ella le pasa algo yo me muero.
Ranma: Mira amor que te parece si vamos al parque de diversiones.!!
Akane: Si mi amor.
Iban caminando al parque de diversiones cuando aparece un tipo enfrente de ellos. Akane se pone detrás de Ranma ya que el tipo los miro con una cara de pelear.
Ranma: ¡Que quieres! Apártate de nuestro camino..
Desconocido: Ja , no me recuerdas Ranma Saotome...
Ranma: No...
Desconocido: Tu... Me arruinaste mi vida , y yo arruinare la tuya.
Ranma: No dijas estupideces , yo no te hice nada.
Desconocido: Claro que si!!! Me llamó Hitoshi ,Tu me arruinaste mi vida en los estanques de Jusenkio
Ranma: No te hice nada!!
Hitoshi: Tu y tu tonto padre me aventaron en un pozo la cual hace muchos años había muerto un mounstro con un aspecto horrible!!! Me las vas a pagar Ranma...
Ranma: Así , que me harás Estúpido!!
Hitoshi: (Sonrie y se riega un balde de agua fría y se convierte en el mounstro) jaja
Hitoshi se convirtio en el mounstro y avento un golpe hacia Ranma , Ranma logro esquivarla cargando a Akane , en el aire , Hitoshi le lanza otro golpe golpeando a Ranma haciendo que se separaran Ranma y Akane , Hitoshi toma a Akane y se va volando. Akane gritaba su nombre "Ranmaaaa" y Ranma su nombre "Akaneeeeee"
Narra Ranma
Maldicion! Ese tonto de Hitoshi me las pagará por hacerle daño a Akane!! Espera mi amor... Yo iré por ti te lo prometo...Mientras Ranma corria hacia donde iba el mounstro se topó con Ryoga la cual estaba perdido.
Ryoga: Ranma...porque vas tan apurado?
Ranma: Ryoga ayúdame un mounstro llamado Hitoshi se llevó a Akane
Ryoga : ¿¡Que!? Infeliz , vamos Ranma No perdamos más el tiempo
Ranma: si..
Ranma y Ryoga corría para salvar a la bella Akane la cual está en brazos de Hitoshi. Ranma estaba muy preocupado por Akane al igual que Ryoga solo que el no sabe que Akane es novia de Ranma. Mientras tanto Akane estaba en una montaña del sur de la cuidad atada y Hitoshi estaba esperando a Ranma.
Akane:( porque todos me agarran de su presa , cuando quieren cobrar alguna venganza de Ranma) tonto es mejor que me sueltes!!!
Hitoshi: Callate niña tonta ! Si Ranma No viene hoy
(Se acerca a Akane y toca la barbilla de Akane) está bonita cara va a desaparecer.Akane: Ranma vendrá por mi porque soy su prometida y te va a destrozar idiota!
Hitoshi: Jaja eso lo veremos
ESTÁS LEYENDO
♥Mi buen amor♥ Ranma y Akane [Terminada]
FanfictionHola soy yo , una vez más con una nueva historia , pero esta vez no será de novela , ahora será un Fanfic basado en el anime de Ranma 1/2 , este proyecto lo tengo desde hace muchísimo tiempo y me armado de valor para lanzarlo al público. Espero que...