Después de que se fue Zayn vi a Harry entrar conmigo al ascensor y empezar a improvisar lo que le haría, por suerte este ascensor es lento así tenía tiempo suficiente, cuando se cerraron las puertas para ir a mí piso me puse detrás de él y lo abraze, Harry se asustó un poco y me preguntó que hacía a lo que dije que disfrute, baje mí mano a su entrepierna y se sentía algo erecto así que lo masajee hasta que estuvo totalmente erecto, me puse a la altura de su entrepierna y le baje el pantalón y el bóxer y su verga pego directo a mí cara aunque me haya alejado, vaya que era grande, 23 cm de largo y muy grueso, me sería difícil chupar eso, no tanto como el de Liam pero algo difícil será, empeze chupando la punta un rato y luego hice garganta profunda mientras le metía los dedos en el culo, cada tanto mordía suavemente su cabeza y eso hacía gemir fuertemente a Harry y que me empujara la cabeza por toda su verga, no me importó atragantarme con tal de tenerlo en mí boca, estaba a punto de retirarme para respirar un momento cuando Harry me dijo que estaba por correrse así que seguí chupando hasta que Harry gimió fuertemente como para que se escuche en el siguiente piso, ahí Harry se corrió en mí boca fuertemente, con 10 chorros de semen que casi me atraganto lo que no podía tragar iba al pene de Harry para que esté empapado, cuando terminó de correrse me levanté le subí su bóxer y el pantalón sin haberle limpiado el pene para que Louis lo usará como quiera, me levanté y le di un beso francés que sin darme cuenta duro 3 minutos, nos separamos por falta de aire, cuando terminamos el ascensor se abrió para guiar a Harry con el recorrido.
Niall: aquí está la sala de adaptación al mundo humano, como Zayn te dijo primero debes usar tu apellido humano, después ser discreto con tus poderes al menos hasta que se resuelva la disputa entre humanos y elementales.
Ahora estamos en la cafeteria está se destaca por preparar alimentos según los elementos así que no te faltará nada.
Por último la biblioteca, en este lugar con rimas haz de hablar, sino sin poderes por una hora te quedarás, cuando estés leyendo no habrás de rimar, dentro de los libros como dibujo podrás estar, para poder salir tendrás que saltar, cuando el timbre de receso vaya a sonar libre de rimar tu seras.
Bueno ahora vamos que Louis debe estar esperando.
Después de que Niall y Harry entrarán al ascensor se estuvieron besando hasta que la puerta se abrió, revelando a Louis con la mano en la entrepierna, cuando se separaron por falta de aire, Niall se dio vuelta y le dijo a Louis todo tuyo hermano se acercó y le dio un beso húmedo para irse a la biblioteca, mientras tanto Louis miraba a Harry de una manera que hacía que Harry se asustara porque sabía lo que le esperaba, lo que no sabía era cuánto más podía aguantar.Nuevo
ESTÁS LEYENDO
Elemental Zianourry Harry Centric
FantasyLos hermanos Zayn, Liam, Louis y Niall Fogus Terra de 19 años van a la universidad Elementhos donde chicos y chicas controlan elementos, estos controlan el fuego y la tierra, siempre tienen sexo entre ellos pero al ser parte fuego no pueden saciar s...