La casa de Harry era grande, por fuera parecía una cabaña y adentro era: una entrada moderada, al frente el living, a la izquierda el comedor y un poco más al fondo la cocina de concepto abierto tipo chef, a la derecha un baño para visitas, pasando el living hay una escalera en espiral con tobogán y tubo de bomberos, esta escalera divide en 4 partes el segundo piso, por un lado la habitación de Harry con baño privado, por otro lado la habitación de su madre, en otro lado un salón de ejercicios y al otro lado una sala de cine. Subiendo al tercer piso está una habitación en blanco con 4 puertas dimensionales que dan a la terraza estacional (primavera, verano, otoño e invierno), yendo al patio trasero una piscina olímpica. Harry se encontraba en su habitación relajándose, él decidió jugar algunos juegos, comenzó jugando minijuegos de Minecraft (vuelo), lo puso online para ver si se encontraba alguien, apenas se metió escuchó una aguda voz familiar que supo era de Louis, Harry habló a través del micrófono lo cual hizo que Louis se sobresaltara, después de hora de charla y juego entraron Zayn y Liam diciendo si querían unirse a un juego de build battle, Louis y Harry dijeron que sí haciendo equipo, luego de 2 horas de charla y juego se quedaron callados escuchando una voz gruesa hablando en un idioma que no conocían, hasta que el chico misterioso respondió a la pregunta de qué de dónde era y el accidentalmente dijo en su idioma original Irlanda y ahí descubrieron que era Niall, media hora de charla y jugaron murder mystery, 3 horas después decidieron terminar de jugar no sin antes Louis pregunte si iban a ir a la convención de juegos (E3), que se celebraba en 3 meses para probar el nuevo juego just dance 2019 ya que dijo que consiguió pases vip más la sorpresa de que ellos serían los presentadores de la convención y que darían una demostración de baile just dance, todos aceptaron colaborar. Harry se fijó la hora y eran las 23:00 hs, decidió comer algo y luego se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Zianourry Harry Centric
FantasyLos hermanos Zayn, Liam, Louis y Niall Fogus Terra de 19 años van a la universidad Elementhos donde chicos y chicas controlan elementos, estos controlan el fuego y la tierra, siempre tienen sexo entre ellos pero al ser parte fuego no pueden saciar s...