primeras impresiones

469 18 3
                                    

pov za lou li ni

cuando entro por la puerta y...

lo vieron, pensaron es mas hermoso en persona ellos sabían lo que les esperaba este año pero después no ya que la directora no especificó nada de lo que les pasaría luego, harry no sabia que se metería en una aventura de 6 años.

cuando vieron a harry casi se notaba que se iba a desmayar así que lo ayudaron, al acercarse notaron como sus manos eran naturalmente frías como el hielo y al pararlo ligero como el viento, después de lo que paso fueron a la oficina minaj a hablar sobre lo que les deparaba el destino.

pov nicki

estaba en mi oficina esperando a que los chicos entraran por la puerta, se sentaron en el sillón de elementos y dije

Nicki: creo que ya saben porque están aquí

todos: si

Nicki: bien lo que tengo que decirles es que ustedes estarán con harry lo que resta del año el no conoce mis instalaciones así que primero denle un recorrido del colegio, por cierto yo les diré que le deben mostrar a harry.
Zayn primer piso, aulas de materias mortales, patio externo y gimnasio multi deportes.
Niall segundo piso por el ascensor, talleres de fin de semana, cafetería y salón de materias de adaptación a la vida humana.
Louis ascensor tercer piso, salón de teatro, salas de materias elementales y el salón virtual.
Liam ascensor cuarto piso, sala de meditación, sala para fiestas temáticas y terraza.
después de hacer el recorrido se juntan en la entrada de la escuela comen algo y se conocen un poco mas.

Antes de que se vayan quiero que sepan lo siguiente:
Primer semana lunes niall idiomas, martes louis deportes, miércoles zayn historia del arte, jueves liam matemáticas y viernes estarás solo con las materias elementales, pueden retirarse.
Al salir de la oficina los chicos se dispersaron en uno de sus elementos al piso al que deben estar dejando a harry en el primer piso con zayn, harry estaba distraído cuando zayn estaba mirando sus labios y ya no se aguanto mas lo beso de una forma delicada, sus labios se unían en perfecta armonía, zayn pidió acceso a la boca de harry y el acepto con gusto, sus lenguas peleaban por quien ganaba.
Zayn se sorprendió cuando sintió la larga lengua de harry en su garganta que no pudo evitar soltar un gemido que niall escucho y ahí pensó en un plan.
Después de estar minutos besándose se separan por falta de aire y se miran fijamente antes de darse un ultimo pequeño beso y luego comienza su recorrido.

Reactualización

Elemental Zianourry Harry CentricDonde viven las historias. Descúbrelo ahora