Al final resultó ser un poco de ambos así que el narrador (o sea yo) narrare lo ocurrido:
Narrador: Liam se acercó a Harry, le dijo que se lo chupe y así hizo, estuvo 15 minutos así hasta que sintió como se corría 15 veces por suerte se tragó todo, al terminar se vistieron y Liam le mostró el lugar a Harry.Liam: bien ahora estamos en la sala de reuniones, acá se planean actividades como carrera de atravesar elementos y crear armaduras en los que se llevan a cabo en el exterior.
La siguiente sala es para organizar fiestas temáticas como:
21 de marzo: equinoccio de primavera todos llevamos coronas de nuestra flor de nacimiento, la mía es la petunia.
3er domingo de abril pascuas: en esta celebración normalmente 2 de nosotros nos escondemos en huevos de Pascua gigantes por toda la universidad con pistas de rimas a seguir pero creo que como llegaste tendrás que buscarnos.
5 de mayo: la cafeteria prepara un concurso de varias rondas, como 10 de picas, Jenga burrito y quién come más tacos (100000 tacos preparan las cocineras), para el 10 de picas las cocineras traerán 10 botellas de 1 litro para cada participante mientras responden preguntas si fallan tendrán que tomarse la botella y los 3 ganadores del desafío que se hayan equivocado menos pasarán a la comilona de tacos, el jenga burrito se preparan 900 burritos en 3 torres y los 3 de cada torre que ganen pasarán también a la comilona
21 de junio: solsticio de verano, todos vamos a alguna playa privada
14 de julio: fiesta a la inversa los hombres se visten de mujer y las mujeres de hombre.
18 de agosto: fiesta neon todos usamos maquillaje que brilla en la oscuridad y también la comida brilla.
21 de septiembre: equinoccio de otoño los aeropop nos elevarán alto y uno a uno ellos nos soltaran como si fuéramos las hojas de otoño
31 de octubre: Halloween el último en ser asustado por los profesores (osea los que quieran participar en la historia y yo) se ganará el trofeo de no me asustaron los profesores.
21 de noviembre: día de la apreciación musical/ imita a un cantante pop, los mejores cantantes pop vendrán a cantar, este año estarán Beyoncé, Kesha y muchos más y como invitada especial está tu madre, este año cantará superbass y pound the alarm.
Las clases terminan el 1 de diciembre
21 de diciembre: solsticio de invierno nos vamos una semana a unas cabañas volviendo el 28 (el 24 celebramos el cumpleaños de Louis y el 25 navidad).
El 31 de diciembre nos dividimos en varios grupos para celebrar el año nuevo con diferentes culturas.
Y por último la terraza acá se viene a admirar las estrellas.
Bueno ahora vamos a la cafeteria yo llamo a todos y estaremos allá, por cierto sabes transformarte en aire?
Harry: si
Que bueno pero no creo que en 2 minutos lleguemos por el ascensor.
Liam y Harry se transformaron en su elemento y cuando llegaron a la cafeteria Louis Niall y Zayn estaban follando en la fila, después de que terminaron Harry y Liam se acercaron, sonó el timbre y las puertas se abrieron y cuando los chicos entraron apurados porque era lunes de fritos aplastaron a Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry después de eso terminaron en la enfermería y con hambre.
ESTÁS LEYENDO
Elemental Zianourry Harry Centric
FantasyLos hermanos Zayn, Liam, Louis y Niall Fogus Terra de 19 años van a la universidad Elementhos donde chicos y chicas controlan elementos, estos controlan el fuego y la tierra, siempre tienen sexo entre ellos pero al ser parte fuego no pueden saciar s...