U N O

1.7K 274 59
                                    

Louis contrajo su cara sintiendo la brocha de maquillaje picar su nariz.

Agradecía que el clima estuviese frío, ya que portaba la nueva vestimenta que se había creado apenas hace dos días. Cuando estuvieron lo suficientemente seguros que le encantaría al público decidieron lanzar la mencionada prenda.

Louis fue el primero en ser contactado. Él junto con Lottie ya que estaba disponible en damas el mismo diseño.

–Enfócate en Tiffany, Louis

Demandó el fotógrafo para la sesión que se estaba dando.

Louis obedeció y miro a la morena, la cual compartía una sonrisa, e inevitablemente sonrió haciendo mucho mejor. Las fotos salían unas tras otras, Louis sonreía y disfrutaba de su trabajo. Era seleccionado el mejor en el modelaje de la empresa ADIDAS. No es que fuese por su buen esfuerzo, era por su buen cuerpo, por su carisma y ser tan bueno captando las cosas.

–El fondo roba brillo, su cara no queda centrada, haz más oscuro el fondo

Exigió Sam.

El fotógrafo asintió e hizo cambios al fondo.

Louis nunca dejo la posición que este declaro. Señaló el suelo de manera divertida haciendo que Sam sonriera y quedara encantado ante sus poses. Los hombres de fondo movían unas grades telas blancas cambiando así el fondo del diseño.

–Detente –Sam alzó la mano metiéndose en el espacio de Louis, tomando su rostro con ambas manos– Jade, más color en sus mejillas

Demandó, señalando sus mejillas un tanto pálidas. Jade estaba segura que lo había hecho bien, pero ante Sam no parecía suficiente. Hizo una seña a la chica, encargada del maquillaje de este. Ella casi corrió con la ayuda de su asistente mientras ponía más color a las mejillas de Louis. P

Sam salió del espacio de Louis, Jade y su asistente hicieron lo mismo mientras la sesión continuaba.

Unas cincuentas fotos salieron de todas ellas mientras un grupo de cinco chicas entraba al cuarto de fotografías.

–Muévanse

Dijo Hasley.

Ella fue la encargada de diseño junto con tres personas más las cuales permanecían dentro de la habitación, supervisando que todo estuviese bajo control.

Las chicas que recién entraban con unas pijamas diferentes, se colocaron a los lados de Louis mientras una de ellas entregaba las almohadas que usarían para fingir una pijamada. Louis tomó una y golpeo a Jess, una de las chicas modelos. Con ella se llevaba bien. Cuando la cámara hizo su trabajo procuraron no parecer niños, sólo querían resaltar la nueva prenda que portaba el castaño.

–Suficiente

Las chicas salieron de la habitación mientras ahora Lottie llegaba con la misma pijama que Louis, sólo que más femenina.

–¿Dónde demonios está el sofá ¿Los teléfonos?

Sam gritó mirando cómo la siguiente toma era preparada.

Louis se apartó, caminando hasta donde estaba su hermana.

–¿Cuántas tomas han hecho contigo?

Cuestionó dirigiéndose a la chica, la cual no dejaba de observar cómo cuatro hombres cargaban un gran sofá color gris junto con unos diseños entre ello.

–Si contamos esta, son siete tomas diferentes

Despegó su mirada para asegurarle que no mentía. Louis sonrió satisfecho ante ello. Él siempre tenia menos cambios en los momentos de sesiones.

ADIDAS AND GUCCI ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora