Lottie se levantó por cuarta vez para ver que su hermano estuviese despierto.
La razón; estaba aburrida, llevaban ya cinco horas en el avión y Louis se había dormido tres horas seguidas.El piloto aseguró que llegarían a medio día.
Lottie agradeció ya que realmente al llegar a Hollywood quería disfrutar de todo lo que la rodease.Sacó un par de revistas que permanecían en una caja de muestra en el asiento del acompañante de Louis.
Sabía que se su hermano se estaba interesando en investigar todo sobre la empresa GUCCI. Lottie realmente no entendía bien el porque existía gente que amaba usar ropa tan elegante. Ella adoraba usar ropa deportiva.
Escogió cinco revistas y volvió a su lugar sintiéndose mareada por la altura que llevaban.
Se acomodó mirando la portada de la revista GUCCI, una chica morena luciendo un traje que a Lottie sin duda le quedaría como sacó para dormir.
Abrió la revista mirando a chicos modelar las nuevas camisetas, bueno, no se consideraban nuevas si eran de dos meses anteriores.Aburrida tomo otra mirando la nueva portada. Era una chica rubia, labios demasiados rojos, su piel Lucía tan pálida, admiraba su cabello, era alguien llamativa.
Cambio la página encontrándose con la misma chica, esta vez modelar un vestido de hermosas piedras que casi se arrastraba y tenía una pequeña abertura para mostrar su pierna. Lottie se preguntó si realmente ella era la aclamada Gemma Styles.Había escuchado de ella, pero estaba tan concentrada en su propia carrera que no le interesaba ver como Lucian otras personas. Le interesaba ver como ella era aclamada.
Rodó los ojos y sacó otra revista.
Esta vez un chico rizado fue la portada principal, tenía unas ¿Gallinas?, Sí eran Gallinas.
Él era muy Lindo.
Lottie no mentiría estaba tratando con un modelo de su propia empresa. Más bien, de la empresa donde trabajaba.
–¿Llegamos?
ESTÁS LEYENDO
ADIDAS AND GUCCI ||Larry Stylinson||
FanfictionLos Hermanos Styles trabajan para la empresa Gucci, son los mejores que pueden tener. Los Hermanos Tomlinson trabajan para la Empresa ADIDAS, de igual manera, son los mejores. Ambas empresas se juntan para crear la mejor de las pasarelas, de ropa de...