C I N C O

555 110 69
                                    

No fue fácil salir de la empresa, batallaron caminando en medio de toda la prensa que los atacaba con preguntas sobre el por qué ambas empresas se juntaron. Claramente los rumores de que estaban creando ideas de prendas que a la gente le encantaría, ya estaba corriendo.

Ambos se atuvieron a responder, Dilan habia dejado claro que accederían a tener una entrevista, por lo tanto no darían información.

Algunas preguntas eran un tanto personales, como los rumores de que Louis estaba intentando con la hermana de una modelo, ella se llamaba Tina, estatura media, cabello castaño y su cuerpo era delgado. Louis ignoró aquellas preguntas, claramente no estaba intentando nada con ella, sólo hablaron un par de veces, salieron, era agradable, hasta ahí.

Las preguntas de Lottie era acerca de la relación que estaba teniendo con Luke.

Lottie tenia ganas de responder que sí, ella y Luke estaban por iniciar una relación, pero se contuvo por las cámaras cegando su vista.

Y Louis ya estaba por la cuarta copa mientras Lottie tiraba de su camisa diciéndole que fuesen a la pista y bailaran aquella canción tan pegajosa que la hizo moverse sin saber su nombre.

Louis encargó al barman que fuese a dejar unas copas demás en la pista donde estaria bailando. Tomó la mano de Lottie y caminaron hasta quedar casi en el centro. Así que Lottie con una sonrisa imposible de borrar, puso sus manos en los hombros de su hermano bailando sin pensarlo.

Louis empezaba a ver borroso, realmente, queria un descanso.

Harry no dejaba de mirar como la chica se pego al cuerpo de su hermano bailando, él ya tenia unas copas de más encima de la misma manera pero no tanto como para caer.

Gemma bailaba junto a Kendall en la pista, mientras ambas gritaban, cuando el Dj decia en el micrófono "¿Dónde están las solteras?".

Harry reía ante las ocurrencias de las chicas.

–Realmente bueno

Zayn dijo.

Alzando su chupito para señalar y brindar, Harry sonrió ante su acto, podia ser que su amigo ya estaba por caer al suelo.

–¿Qué?

Cuestionó. Su amigo sólo señalo al barman que su chupito no tenia nada de whisky, por lo que sirvió en seguida.

–Él, ¿ya viste su cuerpo? –Señaló con el rostro serio al castaño­– Tiene más curvas que la chica que lo acompaña

Harry comprendió que se refería a Louis al momento.

–¿Por qué miras a un chico cuando tienes a tu novia? –Sus cejas se contrajeron formando la pregunta– Es decir, tu novia es modelo, tiene buen cuerpo.

–Gigi sirve para las buenas mamadas, pero... ¿Sabes cuanto tengo que aguantar para el sexo?, ella dice que si tenemos sexo cada cinco minutos perderá su figura y que sus entrenamientos son muy exigentes a veces y luego no puede con el dolor... insoportable

Sonó harto lamiendo sus labios.

–Intenso

Harry desvió la mirada, Zayn no se media para hablar. Puede que el chico que estaba junto a ellos lo escuchara y mañana aquello salía en las noticas. Gigi Hadid no afloja para el sexo, por miedo a perder su figura.

Terrible.

–En cambio un chico, bueno son más apretados, no pierden su buena cintura y aguantan más para el sexo... –Prosiguió–

–Zayn, baja la voz

Interrumpió bebiendo de golpe el Whisky. Hablar de aquello no era malo, lo malo es que al moreno no le importaba mucho que todos lo de ese club se informaran de el problema con su hora de el sexo.

ADIDAS AND GUCCI ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora