-A Ti-

37 6 5
                                    

Enero 22
12:24 p.m

Esta vez estaba listo,no como el inicio del semestre anterior,no llevaba suéter ese día,no llevaba gracias a Alejandro, el me dio a entender que no era necesario el suéter todos los días, simplemente tenia que tener confianza en mi mismo,sin tomarle atención a lo que los demás dijeran de mi,eso no era importantes, eso fortalecería la confianza en mi mismo,y disminuiría la inseguridad que tenia en mi mismo.
Y así fue,Todo Gracias A Alejandro.
Al igual que el inicio del semestre anterior,llegué temprano,para lo mismo,tomar el lugar que quiero,eso si nadie me iba a hacer cambiar de opinión, de que voy en la esquina del aula, voy en la esquina del salón.
Llegué normal a enfrente de la preparatoria, y me senté en el arbolito de la banqueta también de enfrente.
Y ahí me quedé,pensando que tal vez,y solo tal vez,Alejandro llegaría al igual que le semestre pasado,bien preparado,y con su camisa extrañamente pegada, justo como lo recuerdo y justo como hizo que me enamorara de el,pero nada paso.
No tenia grandes expectativas ese día,ya venía con la idea de que no lo volvería a ver,al menos,no pronto.
No quería dejarlo ir,pero tampoco lo podía tener.

1:10 p.m

Cuándo los prefectos llegaron a abrir el portón, me paré, me colgué bien la mochila,y entré a la prepa,cuando entré, vi el balcón del 2do piso,Sonreí porque para allá iba,esta vez mi Aula estaba en el edificio de enfrente al que estaba el semestre pasado,el 29,hasta el 3er piso,iba a hacer pierna todos los días subiendo y bajando todos los días,!Wuuuu!¡Qué Divertido!
Al llegar al pie de las escaleras,¡Del 1er Piso!,las observé, y ya no quería subir nada,y eso que todavía no empezaba a subir ningún escalón, y era hasta el 3er piso,no iba a sobrevivir.
Pero no tenia otra opción, empecé a subir...escalón... Por...escalón... Lentamente.
Creyendo que me iba a morir o las piernas se me iban a caer,para cuando termine de subir y llegué al 2do piso...¡Ahhhhhhh!
Ya no quería subir más... Pero ahora eran pocas escaleras,porque...
Subí esas pequeñas escaleras,para después llegar... Al Balcón del 2do piso...
Desde ahí se podía ver justo el edificio de enfrente, y el salón en el que estaba, y por ende,el pasillo,donde Devanny y yo tuvimos nuestro último encuentro.
¿Qué Habrá Pasado Con Ella Después De Ser Expulsada?
Pfffffff,¡No se y no me importa!¡Qué le vaya muy mal!
Pensé riéndo,bueno,que no le vaya mal,bueno si,en realidad no me importa.
Mientras estaba en el Balcón,sentí como una mano me tocó el hombro...¡Era el profesor Matt!

-¡Christian!-Dijo con una sonrisa

-¡Profesor Matt!-Le dije

Ambos nos vimos sorprendidos y después nos abrazamos, era mi maestro favorito,tenia que hacerlo.

-Hola,¿Cómo estas?-Me preguntó

-Muy bien Profesor, listo para el nuevo semestre-Dije sonriente

-Me parece muy bien,¿En que Aula tocaste?-

-Estoy en el 29,Para allá iba-Dije

-Casi y te volvía a dar clases, voy a dar en el 30,pero no en el 29-Matt

-Que mala suerte Profesor, pero como quieras nos vamos a seguir viendo-Dije sonriendo

-Por supuesto que si Christian, Bueno,me tengo que ir porque aún tengo cosas que hacer,nos vemos después-Matt

-Claro que si-Dije

El maestro comenzó a bajar las escaleras hasta el 1er piso,después de que se fue,no me quedé ya mucho tiempo,y seguí mi camino tan doloroso hasta el 3er piso,por suerte, mi Aula era la 2da del 3er piso,no Batallé mucho para encontrarla, cuando entré todos los focos estaban apagados, y así los dejé, que al cabo se podía ver porque ya había mucho sol,no le tomé importancia y así entré, llegué hasta la última fila,y hasta el último pupitre de esta,me quité la mochila y la puse en el pupitre,otra vez lo había conseguido,ya estaba contento.
Cuando dejé la mochila en el pupitre,los focos se encendieron, y una voz me empezó a hablar mientras estaba parada cerca de la puerta del Aula.

-Justo como lo pensé, en el pupitre del Final,y llegando temprano para conseguirlo...ese es mi Mejor Amigo...

Cuando volteé a ver quien era,todavía no podía ver bien porque estaba encandilado por los focos,ya empecé a ver bien,y reconocí a esa persona...
Parecía imposible, pero lo era,estaba ahí parado viéndome con una gran y blanca sonrisa en su rostro,con su camisa extrañamente pegada...
Era el,de verdad era el...

-¿Qué? ¿No vas a venir a Saludarme?-

Si...si era,sentí los ojos lloroso cuando ya lo vi por completo,era mi Mejor Amigo,era Alejandro.

For You IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora