#FY2Final
2 Semanas Después
Abril 2Después del beso que nos dimos en el parque, los siguientes días se comenzaron a convertir en los mejores para mi,por fin estaba con Alejandro, terminó con Yarisa después de haberle enseñado la grabación que había hecho,no tenia planeado que terminara con ella por eso,bueno,en parte si,pero no esperaba que Alejandro me dijera que me amaba también, y que había aceptado a Yarisa como su novia para poder olvidarme,pero no pudo,al igual que yo a el, y así llegamos a eso,la mayoría de las personad que estaban en la preparatoria nos volteaban a ver,y después sonreían, nos sonreían,estaban felices de que Alejandro y yo estuviéramos juntos, al igual que yo lo estaba,todos los días, todo el día, estaba con Alejandro, antes de la entrada ambos llegábamos 1 hora antes de entrada y nos quedamos en el árbol que estaba enfrente de la preparatoria, juntos, después, al entrar,dejábamos la mochila en el Aula y nos íbamos al Balcón, el cual se había convertido en mi lugar favorito de nuevo,aquel hermoso balcón en el que estábamos todos los días, en el cual mientras veíamos como llegaban más alumnos,estabamos agarrados de la mano,algo que nunca creí que llegaría a pasar,pero ahí estaba,con Alejandro, siempre con el,y el siempre conmigo.
Aunque pasaron cosas malas durante varios meses,eso ya había pasado,lo amo,y el lo ama,solo nos tomó... Como 9 meses en estar juntos,si,es sarcamos.
Por dios,9 meses,ya casi me alivio,también es sarcasmo.
Tengo que decir que aunque tardamos tanto tiempo en estar juntos,aunque nos hicimos daño,creo que valió la pena tanto para ese momento porque, por fin estábamos juntos,y eso es lo que me importaba más que nada.
Ambos íbamos bien en las materias,que no íbamos a dejar ninguna,lo que era perfecto para nosotros para poder estar juntos todo el verano, es lo que yo quería,es lo que el quería.
En cuanto a Yarisa,no le veíamos mucho desde que Alejandro rompió con ella,y tampoco era como que la quisiéramos ver,no más Yarisa,y eso era increíble.
Era raro cuando la veíamos en el receso,y cuando lo hacíamos, no le hacíamos caso ni la volteabamos a ver,y siempre estaba sola,ni siquiera Sam estaba con ella,me sentía mal por eso,pero también era algo que ella provoco,y se lo merecía.
En cuanto al profesor Matt,fue el primero en felicitarnos,nos abrazó a los 2,y nos dijo lo feliz que estaba que al fin estuviéramos juntos.________________
Estábamos en el Balcón,ya era el receso, pero habíamos decido no bajar,por obvias razones.(Para no ver la cara de perro de Yarisa.)
-Hay algo que tengo que decirte-Ale
-Por supuesto,dime-Le contesté
Por favor, que no sea algo malo,fue lo primero que pasó por mi mente.
-Que tocáramos en la misma Aula de nuevo,no fue simple coincidencia-Ale
-¿A que te refieres?-
-El profesor Matt me ayudó a quedar contigo,el nunca te dijo y se lo agradezco tanto por eso,pero el sabia que yo te amaba,el me movió de Aula para tocar contigo de nuevo-Ale
Eso es inesperado,estaba feliz.
-Es increíble, el sabia que tu me amabas,y el sabia que yo te amaba,esto es asombroso,si que sabe guardar secretos el profesor Matt-Dije
-La verdad es que si,todo fue gracias a el-Ale
-Gracias profesor Matt-Dije
Tomé a Alejandro de la mano,para después ir directo hacia sus labios y besarlo-Te amo-Le dije a Alejandro
-Y yo Te amo a ti-Me contestó, para después el besarme
ESTÁS LEYENDO
For You II
Novela JuvenilPara el comienzo del Segundo Semestre,las miradas de Alejandro y Christian se vuelven a juntar al tocar de nuevo en el mismo salón. Pero cuando parece todo ir normal,Christian decide de una vez revelar su secreto ante todo el mundo en la preparatori...