-Mereces Ser Amado-

19 5 0
                                    

Febrero 14
"Día De San Valentin"

Esperé ese día con tantas gana como pude,no porque me gustara el día del amor y la amistad, si no porque al fin iba a saber lo que Alejandro me iba a decir,porque mi "Encantador" desaparecía todos los días durante el receso,a donde se iba,porque jamás lo encontraba.
Estaba lleno de Nervios,Emoción y Miedo,no una buena combinación en lo absoluto.

4:43 p.m

Estábamos a tan solo 7 minutos de que le festejo comenzara,eran ya los últimos minutos de la 4ta hora de clases de ese día,Alejandro se la pasó callado durante la mayor parte de tiempo ese dia antes de salir al festejo,lo que hacia que mis Nervios aumentarán.

Y también, me hacia pensar que tal vez no era algo bueno lo que me iba a decir,por eso estaba así,tal vez el también esta Asustado,con Nervios al igual que yo,por eso estaba callado.
Me hubiera gustado saber que era lo que pensaba en ese momento, para así,prepararme para lo que fuera que iba a decirme,y que no me tomara por sorpresa,lamentable, no fue así.

_______________

Cuando el maestro nos dio la indicación para salir, Ale se paró de su pupitre,y dejó un papel sobre el mi pupitre, Sonreí.
Levante mi mirada después de ver como dejaba el papel,y lo vi saliendo sonriendo.
El Aula,incluyendo al maestro que estaba en la hora ya habían salido,a excepción de mi y de Stephania.
Stephania abrió la puerta de Aula,y volteó a verme.

-¿No vas a salir?-Me preguntó

Yo tomé el papel

-Si,necesito un momento,Sólo-Dejé en claro la parte de sólo, se tenia que ir,y lo hizo

-De acuerdo-

Stephania salió del Aula,y cerró la puerta.
Al momento de que se cerró, abrí el papel que Alejandro había dejado.

"TE VEO EN EL BALCÓN
A LAS 5:30."

Eso es lo que decía el papel,Sonreí aún más al saber que me había citado en el balcón, ese lugar tan especial para nosotros.
Me emocione aún más, pero también mis Nervios aumentaron.
Que idiota fui.

5:21 p.m


Y

a estaba en el balcón, no quería llegar después de que Alejandro lo hiciera y,a parte así soy yo,llego mucho antes de la hora señalada a un lugar.
Como cuando empezaron los ensayos para una quinceañera de una amiga de la secundaria.
El primer ensayo era a las 7:00
Llegué a las 5:20,pero eso es otra cosa.
Mientras esperaban en el Balcón, logré ver a Sam que andaba con un grupo de sus amigos,y el me vio a mi,lo salude con la mano moviéndola de un lado a otro,pero el solo se me quedó viendo...
Pero con una mirada de tristeza, no sabia porque,o al menos,aún no sabía porque.
No le tome gran importancia a eso,tal vez no se habia dado cuenta de que era yo,o tal vez ni siquiera me vio,lo cuál no creo,si me vio,pero no me saludó.

Continúe esperando a la llegada de Alejandro en el balcón, hasta que se dieron las 5:30 exactas,cuando escuché a alguien subir por las escaleras,respiré hondo y despacio tratando de bajar mis nervios y miedos,lo cual estaba funcionando muy poco.
Y seguí así, hasta que finalmente llegó conmigo,me tocó el hombro,y yo voltee,si era Alejandro, pero...

-Estás Aqui-Dijo Alejandro sonriendo

-Estoy Aquí-Respondí

...pero no estaba sólo,con el,una chica delgada con pelo rubio y de piel blanca.

¡KA HASTA PASANDA!

-¿Quién es?-Pregunté amablemente y sonriendo

-Oh si,por eso te llamé aquí,Bueno,ella es Yarisa...-Ale

-Hola Yarisa-Saludé sonriente,y ella me regresó el saludo

-Hola-Yarisa

-Yarisa,Es mi Novia-Alejandro

...No sabia que decir...Nada...Nada...
Dentro de mi,todo explotó, mis alegrías,mis recuerdos con Alejandro, mi corazón...Se derrumbó...
Quería aventarme por el Balcón, pero no,no podía hacerlo,aún no.
Quería llorar,pero tampoco podía,no tenia porque hacerlo,y tampoco quería que Alejandro me viera llorar.

-¡Tu Novia!-Fingí estar sorprendido y feliz aunque por dentro no lo estuviera

-Si,Lo es-Dijo Alejandro tomándola de la mano

¡HIJO DE....!¡No!¡NO!
¡¿PORQUÉ?!

-Por eso te desaparecias todos los receso-Dije

-Si,por eso,nos íbamos a la biblioteca, ahí nos la pasábamos-Ale

-Vaya,¿Haciendo?...¿Qué?-Me valió y pregunté

-No pienses mal,solo ibamos y ahí comíamos-Ale

-Ah,Mira que padre-Empecé a decir en tono medio mamón, y Ale,junto con...esa...Yarisa, se dieron cuenta.


-Si,eso es lo que pensé que ya deberías saberlo-Ale

-Si,Después de ocultármelo por 2 Meses-Dije volteandome hacia el Balcón para ver la explanada o la plaza principal

Ale y Yarisa se quedaron callados,y yo también, sin querer voltear a verlos,no tenia nada más que decir.

-Bien,si me necesitas...Estaré abajo-Dijo Ale

-Si te necesito,de seguro estarás ocupado con tu Novia de 2 Meses-Dije en seco,sin pensarlo

De nuevo,ni Alejandro, ni Yarisa dijeron algo, y después, escuché como comenzaron a bajar las escaleras.
Y fue ahí,cuando vi mi oportunidad, y comencé a desahogarme,tan solo,comencé a llorar,no tenia la intención de llorar en silencio,así que me liberé, sin guardar silencio.
Y fue cuando los vi en la explanada,juntos, agarrados de la mano.
Lloré aún más, y me dejé caer al piso de rodillas,le di un puñetazo al piso,lo que hizo que me rompiera los nudillos.
Pero no sentí dolor,solo,tristeza.
Ahí,escuché de nuevo a alguien subir,no me levanté ni me limpie las lágrimas,solo me quedé ahí,y cuando subió,era el profesor Matt,y sin pensarlo,me levanté, corrí hacia el,y lo abracé, y lloré aún más, y cuando el profesor Matt también me abrazó, fue peor.

-Lo siento tanto Christian, acabo de verlo, lo lamento-Matt

No dije nada,y tan solo seguí abrazando al profesor Matt.
Pero tan solo unos pocos segundos después, logré hablar.

-...Lo he perdido...

For You IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora