-Sólo Por Un Momento-

22 6 5
                                    

La 1ra semana era prácticamente... Hacer nada,pero con Alejandro, hacia de todo,reíamos,platicabamos y platicabamos,y me sorprendía que hasta el momento ningún maestro nos habia regañado y también, nos estaban tocando puros maestros buena onda y chidos.
Y para el jueves de esa primer semana,no parecía que hubiera ninguna u otra Devanny,o que se le pareciera, no había ninguna chica que lo volteara a ver,me ponía alegre eso,pero me enojaba eso,si nadie se fijaba en el,¿Significaba que estaba feo?,No,no debería enojarme,debería disfrutarlo...jeje,si,disfrutarlo.
Ya había conocido a varios de mis nuevos compañeros, entre ellos,un chico llamado Eddy,otro llamado Esteban y una chica llamada Stephania,la cuál se sentaba al lado de mi, y de vez en cuando,podía ver de reojo que se me quedaba viendo,por "accidente" dejaba caer sus lapices con tal de que yo se los pasara,pedo había veces que el lápiz no rodaba lo suficiente para alcanzarlo,y ella misma se agachaba a recogerlo.
Aún no le decía a Alejandro, porque no quería que empezara con sus cosas de "Hablale" "Pídele su Facebook" "Pidele su número" etc, etc.
El punto es que ella no me gustaba, solo quería que fuéramos amigos,pero yo si quería que fuéramos amigos.
Pero yo si tenia sospechas de que yo le gustaba a ella,pero sin que hiciera algo para demostrarlo, no podía saberlo del todo,algo de lo que si sabia al 100%,es que estaba loca,o tal vez actuaba como loca para llamar mi atención. Porque una vez,¡Me tomó una foto!,Si,lo hizo,estaba poniendo atención a lo que el maestro estaba explicando,hasta que escuché el ruido de la cámara, fingí no poner atención al sonido,pero mire de reojo,y si,vi la foto,me Asusté, pensé que me iba a acosar o secuestrar o algo,y esperó jamás saber que hizo con esa foto.
Cuando salimos al receso, pensé que Alejandro y yo podríamos pasarla juntos,pero una vez que el profesor dio la indicación para salir, Alejandro no se molestó en guardar sus cosas,simplemente dejó su lápiz sobre el pupitre y salió del Aula,no tomó nada de su mochila,ni dinero,ni algún lonche o algo,solo,se fue.
Pensé que tal vez tendría algo que hacer,así que salí del Aula,y escuché a alguien que dijo mi nombre,voltee y era un chico de mi Aula,pero no sabia quien era.

-Hola Christian-Dijo

-Am,Hola,¿Me conoces?¿Quién eres?-Dije confundido

-Si,te conozco,me llamo Samuel-Me extendió la mano

No sabia en realidad si saludarlo o no,pero lo hice.

-¿Cómo me conoces?-Pregunté

-Así que tu acabaste con Devanny,yo era su amigo,y no dejaba de hablar de ti,te odiaba,totalmente no lo paraba de decir, porque ella estaba enamorada de Alejandro y tu tenias toda su atención,y te llamaba Mejor Amigo, y a ella no le hacia caso y luego después de que Alejandro la rechazara, explotó y después trato de hacer...ya sabes-Dijo

-¿Tu sabes eso?-Le dije

-Si,lo se,pero no tienes que preocuparte,no le diré a nadie,se que Devanny hizo mal,yo si estoy de acuerdo con eso-Samuel

-Pues,Gracias,por no decir nada-Le dije

-Y pensaba que tal vez podríamos no se,Ser amigos-Samuel

-Pues ya que no has dicho nada,me parece bien-Le dije con una leve sonrisa

-Estupendo, Gracias Nuevo Amigo-Samuel

Reí,mientras comencé a alejarme,pensaba en ir a Buscar a Alejandro para ver si había pasado algo,si podía ayudarlo en algo,pero lo busqué durante todo el receso,pero nada,no lo encontré, no sabia en donde estaba,me la pasé caminado por toda la preparatoria con las ganas de encontrarlo,pero eso no paso,su paradero para mi,era desconocido.
Cuando faltaban 5 minutos para que acabar el receso,me quedé en el balcón, hasta que Alejandro de repente apareció.

-Hola-Dijo llegando

-Hola perdido-Dije

-¿Porque perdido?-Me preguntó riendo

-Porque te busqué por toda la preparatoria en el receso y no te encontré-Dije

-Ah,por eso-Siguió riendo

-¿Todo bien?-Pregunté

-Si,todo bien,no te preocupes-Me dijo

-¿Completamente seguro BFF?-insistí

-(Alejandro suspiro)...Si...todo bien-

Algo no andaba bien,lo podía saber por la expresión que tenia Ale en su cara,pero ya no quize seguir preguntando,no quería su se enojara de tanta insistencia de mi parte,así que mejor lo dejé así.
Solo de verdad esperaba que no fuera algo malo...que equivocado estaba.

For You IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora