Hola de nuevo

176 13 3
                                    

Si, esto realmente no estaba del todo planeado pero tal parece que nos quieren en Wattpad y por lo tanto aquí nos tendrán una temporada más. El libro de Datos Creepypastas de la cuenta de Zack, Systemexe será compartido de nuevo ante las personas que deseen saber de ellos. Debo aclarar que no seremos como antes, el contacto que se tenía con los usuarios se verá limitado a lo mucho en comentarios y PUEDE que quien responda sea Zack puesto que los pocos que aún nos recuerdan saben perfectamente lo que opino del contacto con otras personas. Se que suena muy... cortante pero opino que es mejor dejar desde el inicio las cartas sobre la mesa y no andarse con rodeos, también eso no descarta que si en verdad tienen un problema factible no puedan acercarse pero no nos detendremos a responder "dudas" que surjan, puesto que todo lo que publiquemos es todo lo que sabemos, por lo que si no es una duda respecto a información que se dió en las entradas me temo que aunque queramos no podremos resolver sus dudas. Retomando el punto inicial, la cuenta 01102015r será compartida por Zack y por mí. Siendo esto todo me despido.

                                                                                                                                                                                         Marcy.



Hola de nuevo queridos usuarios... tanto tiempo, lo esencial ya lo ha escrito Marcy, así que no veo el porque repetirlo.

No creo que solo sea este el único libro, recuerden mi obsesión por ello, aun así, este libro fue prácticamente uno de mis preferidos, por motivos que no diré pero algunos puede que recuerden, tuve que salirme, retirarme de este tema en esta cuenta y borrar mis creaciones, sin embargo se nos ha presentado ésta que nos trae de vuelta con ustedes.

Por favor, abstenganse de preguntas tontas, realmente no las soporto.

Pero al igual como dijo Marcy, si ustedes tienen realmente un problema, no duden en acudir con nosotros, los ayudaremos con gusto.

A todo esto les resalto nuestra frase inicial "No buscamos la fama, solo buscamos la verdad", al separarme de 01102015r me fui a Systemexe donde la frase cambió un poco, "No soy nadie para obligar a alguien a creer o no en algo" así que por favor, si alguien está en desacuerdo con lo que se publicará, solo cierre el libro y continúe su búsqueda por la red social, evitense la pena de hacer comentarios negativos, todos estamos en desacuerdo con algo, pero hay maneras de decirlo, somos seres razonantes por favor, actuen como tal.

Los temas como ya fue mencionado serán los mismos pero con ligeros cambios, por favor, eviten la pena de preguntar el por qué, ya que esas preguntas serán ignoradas, cabe resaltar que continuaremos con la investigación y publicaremos más cosas una vez concluido los capítulos.

Advertencia para los nuevos usuarios, Marcy es MUY cortante y yo soy MUY explosivo.

Sin más que decir... les deseo una excelente vida.

                                                                                                                                                                                        Zack P.

Datos CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora