Símbolos

270 15 4
                                    

16/06/16 (Fecha original a la publicada)

Muchos creepypastas tienen muchas formas de "Marcar" a su víctima o próximo ayudante, no hablaremos de las señales de ataque, esas son para después.

Antes que nada, aclarar que no todos ellos te dejan una marca, solo son contados.

-Símbolo Proxy:

Este es el más conocido por ser un círculo con una "x", se cree que esto es un mapa, que el círculo es el bosque y la "x" la ubicación de una de las cabañas, lo que da a entender que la cabaña está en el centro del bosque, bueno, lamento informarles que esto es falso, como previamente mencioné, no existen mapas, por ende, el símbolo no es un mapa.

Slenderman suele colocar este símbolo a aquellas personas que en un futuro le servirán, recalcando que se mencionó "Suele" ya que no siempre lo hace, siendo así, coloca el símbolo en cualquier parte del cuerpo.

Puede ser útil para otras cosas, como por ejemplo, avisar que están cerca, cuando ves estos símbolos en la calle por lugares que sueles frecuentar puedes tomarlo como un "Te observamos" puede que los proxys hayan sido enviados a vigilarte pues quieren algo de ti, y ya los conoces y tienes una especie de relación con ellos puedes tomar esos símbolos como "Te vigilamos, te cuidamos, no te preocupes, estamos cerca" cualquiera de las anteriores.

El color puede variar, pero podríamos decir que, un símbolo en color negro significa que es de Toby, Blanco es de Masky, otros colores es de Hoodie (Comúnmente en morado o dorado), en rasguños, puede que sean de Rouge, y algunas variedades, los de Slenderman, son en rojo, la mayoría de las ocasiones los símbolos están mezclados con los grafitis.

No siempre que veas un símbolo, significa que es para ti, quizá están dirigidos a otra persona que vive cerca de ti, no hagas suposiciones paranoicas al respecto.

-Símbolo Killer:

Ellos como tal no usan un símbolo para marcarte la piel, pero si es que usan alguno es su distinguida sonrisa tallada en la mejilla, como una señal de "Perteneces al clan".

Para ellos la sonrisa es una especie de documento de aceptación, tendrás que pasar múltiples pruebas antes de que ellos te la realicen, es un símbolo de pacto y unión.

No dejan una marca distintiva de ellos, a lo mucho marcas de rayones de cuchillo en tu pared o suelo, no te dejan rasguños.

-Otros:

No se si algún otro creepypasta deje símbolos en la piel o lugares, si acaso sería Helen, que puede dejar una cara ":)"

Los seguidores de Offenderman tienen una rosa pequeña tatuada en alguna parte de su cuerpo, el tatuaje es otorgado, no puesto en un estudio.

desconozco si algún otro creepypasta deje una marca.

Si querian saber, no, ni Marcy ni yo tenemos alguna marca.

sin mas que decir... hasta luego

26-07-2018 (Fecha de actualización) 

26-07-2018 (Fecha de actualización) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Datos CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora