El infierno.....
Lucifer......
Mi alma esta destruida, el la destruyo..
-Astartea-la voz de lucifer hace eco en la mansión, estoy sentada enfrente de la chimenea poniendo mi mano al fuego y viendo como se quema y se regenera después...-Me entere que tienes un mate-mierda... Me tenzo al instante en el que se sienta a escasos metros sobre mi.
-Ajá- murmuro-Se lo que tengo que hacer padre-el niega riendo y se lo que va a hacerme, los vellos de mi nuca se erizan al miedo que invoca su presencia, lo miro fijamente y el sonríe macabro.
-¿Quieres que te recuerde que no tienes que sentir nada?- masculla y me tenzo.
-No, por favor- susurro y el ríe, sabe que mi humanidad está prendida, el lo sabe, y no lo permitirá.
-Es por tu bien Astartea, es por tu bien- susurra y se mete en mis recuerdos...
-¡Ahora mete el cuchillo venus, ¡matalo!- controla mi cuerpo y hace que mate a un angel-¡ tu ya no eres un angel! ¡te hirieron y tienes que estar enojada! ¡los tienes que hacer pagar por arruinarte! ¡te quitaron tu vida!-me hace ver mis cicatriz , las cicatrices donde estaban mis alas...
-Mirame-masculla demandando, estamos en la caldera de las almas, mi cuerpo tiembla ante la idea.
-No- susurro, pero el toma de mi cabello.
-¡MIRA ME!- toma mi rostro en manos haciendo que lo mire- tienes que ser cruel, hací nadie te volverá a lastimar- sus ojos rojos me atormentan-tienes que hacerlo pagar por lo que te hizo Venus- mis ojos se tornan rojos por primera vez.-¿Que tienes que hacer diablilla?- pregunta juguetón.
-Hacerlo pagar-susurro, pero quiero gritar que me deje en paz y que deje de tortura me pero sé que si lo hago, me matará.
-¿Que?-hace como si no oyó-quiero verte deseándolo, desea verlo sufrir. Hazlo sufrir-
-Lo haré sufrir, haré que pague... Lo matare-afirmo dura.
-Hazlo- susurra- tortura al hombre que te violo.....Astartea.
-¿Quieres que te recuerde mas?- pregunta y yo niego-¿no te escuche?- masculla, intento mantener la calma pero es imposible, me quiero largar a llorar por todo lo que esté bastardo me hizo y seguirá haciendo, por el poder.
-No necesitó que me recuerdes mas, por que haré pagar a todos por sus pecados- mascullo y el chasquea la lengua.
-¿Que harás con tu mate As?-suspiro, le encanta humillar me.
-No fui echa para amar lucifer- me levanto y lo encaro como puedo, pero no me atreve a decir que no lo he rechazado no sé cómo hacerlo más bien no quiero hacerlo
-Me alegra que lo sepas- sonríe y podría jurar que quiere reírse en mi cara -¿Por que no pasamos tiempo, padre e hija? Podríamos ir al río perdido-sonríe malévolo ya que ahí ahogamos personas, almas que mataron ahogando a inocentes, pero prefiero matar a diez personas que estar con lucifer, como hipócrita.
-Vi a mama-se tenza,golpe bajo- pensó que estaba muerta, me llamó venus-susurro y el tenza la mandíbula.
-Recuerda, eres Astartea, recuerda cuando te desterraron y no hizo nada- asiento amargamente.
-Tengo cosas que hacer lucifer, divierte te tu- guiño un ojo y salgo camino al trono.
El trono esta echo de huesos...
ESTÁS LEYENDO
La Reina De Los Demonios.
WerewolfVenus, hija de los reyes de los angeles, es senteciada a que le corten sus alas por su pecado, desterrandola de puebla de los angeles, se convertira en la reina de los demonios, gracias a lucifer. "Yo me enamore de sus demonios, ella de mi oscuridad...