Capítulo 5

103 9 1
                                    

Celine POV'S

En el avión nos sentamos Melissa, Janette y yo en la parte Vip mientras que Megan tuvo que viajar en la parte normal con el resto de pasajeros. Al parecer Janette no tenía más asientos y me cedieron el asiento por mi brazo escayolado.

Megan no estaba de acuerdo e incluso intentó falsificar su DNI para que fuera el mío, así ella iría en primera fila y yo con los demás, una pena que el guardia de seguridad estuviera detrás de ella y lo escuchara todo.

-¿Os conocéis desde siempre? -me preguntó Janette a mi lado, Melissa se había sentado dos asientos más adelante con un señor al que no paraba de interrogar.

-Si, nos conocemos desde los cinco años. Desde ahí somo inseparables -sonreí ante los recuerdos -Luego cada una estudió en una universidad diferente pero seguimos en contacto, es más, vivimos en la misma calle una enfrente de la otra.

-¿Cómo es eso? -dijo divertida, parece que nunca había escuchado estas anécdotas.

-Megan vive enfrente de mi, Dana al lado mía y Ally al lado de Megan, una casualidad ya que ninguna lo había planeado.

-Parece que el destino quiere que esteis juntas.

-Eso parece.

Durante el vuelo estuvimos hablando de cosas como donde se celebraría la boda y lo que a Eleonor le gustaría que Janette cocinase. Escuchamos como Melissa le reprochaba al pasajero de que era un policía encubierto pero él lo negaba. Janette tuvo que ir para hacer callar a su prima pero esta hizo caso omiso a sus advertencias, por otro lado, Megan entró a donde estábamos totalmente asustada.

-Chicas, ¿no me puedo quedar aquí?

-No, ya sabes las normas -le dije comprensiva, a Megan le daba miedo volar.

-Señorita usted no puede estar aquí -se acercó una azafata -Debe regresar a su asiento.

-Toma Megan -Janette le dio una pastilla -Es para que te relajes, funciona bastante bien. No notarás que estamos volando.

-Gracias.

Megan regresó a su asiento acompañada de la azafata, intenté dormirme un poco pero fue imposible ya que empezamos a escuchar gritos que provenían de más atrás, justo donde estaba mi amiga. Recé para que no fuera ella pero si lo era, siempre dando la nota.

-¡Hay una vaquera en el ala! ¡Nos vamos a estrellar! -gritaba mientras corría por los pasillos, detrás de ella iban las azafatas y un guardia de seguridad -¡Déjenme, sucios psicópatas!

-Señorita regrese a su asiento, por favor -dijo la chica de antes.

-¡Qué nos vamos a morir! -chilló más histérica, empezó a meterse entre los asientos haciendo que los pasajeros la mirasen.

Me levanté junto con Janette para ir a detenerla, en eso escuchamos un <<tranquilo todo el mundo, soy policía>> por parte del compañero de vuelo de Melissa, por parte de ella escuchamos <<Lo sabía>>.

Ahora nos encontrábamos el policía, guardia de seguridad, dos azafatas, Janette, Melissa y yo corriendo detrás de Megan pero esta no paraba de correr por todo el avión. Cada vez que la cogíamos nos mordía o escupía, al final fui por el lado contrario a donde ella iba y me lancé contra ella, ambas caímos al suelo.

-¡No, suéltame! -forcejeaba para sacarme de encima pero hacía fuerza para que no lo consiguiera.

-Megan para, estamos en el avión pero no se va a estrellar -intenté tranquilizarla pero fue en vano. El guardia de seguridad le inyectó un sedante y se durmió a los segundos, me quité de encima para que la llevaran a su asiento bajo la atenta mirada de todos.

Las damas del deshonorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora