Mi Dulce melodía ( Fyogol)

765 53 4
                                    

Las dulces notas que se escuchan de una habitación demasiado apartada, hacian que el lugar se llenara de una cancion expresada por un chelo. Y quien lo tocaba era nadamas que Fyodor Dostoyevsky. 

Tocar aquel instrumento le parecía entretenido, en cierta forma, hasta llegar a un cierto punto en que se detenía completamente. No se detenia  por alguna interrupción, tampoco lo hacía por el agotamiento, ni siquiera  por seguirse escuchando... simplemente dejo de hacerlo por no tener la suficiente inspiración, que al parecer no tenia motivo alguno para seguir tocando ese instrumento.
Tal vez era hora de ir dejando eso y continuar con sus planes.

. . .

Saliendo una vez en seco de ese cuarto, cerrando con llave desde afuera, camino por el pasillo y aparecio una mano atravez de un portal de la nada, encima de este para quitarle su gorrito, pero el ruso a sabiendas de quien se trataba simplente lo paso por alto y continuo su camino.

El rubio desde su escondite, al ver que este no reaccionaba ante ello, produce otro portal enfrente de el, deteniendolo con una señal de alto que consiguio en otro lugar, haciendo que finalmente se detuviera aquel ruso. Saliendo finalmente de su escondite,  saca una libreta y una pluma para hacerle una infracción mientras se ponía enfrente de su camino.

-Dosto-kun al parecer a quebrantado la ley del silencio y tendré que arrestarlo por interrumpir la paz en este sitio...

-La paz? A que te refieres con la paz? es absolutamente ridículo .

- Alto! yo soy el que hace las preguntas aqui amigo -Al parecer a nikolai no le importaba la reaccion que tuviera fyodor ante su juego, simplemente queria lograr su objetivo-  Haber... dejeme ver... hay multiples quejas de que hace mucho escandalo y que no me hace caso nunca

-Esto es ridiculo, sera mejor que me dejes continuar con mis obligaciones o tendre que aplicarte medidas severas

-mmmmm~ podrías aplicarme esas medidas severas o Podríamos llegar a un acuerdo para que lo deje ir, la otra opción es que puede pagar la multa

-A que acuerdo quieres llegar? - Era más la curiosidad que le causaba saber el acuerdo que simplemente pagar una multa ridícula, nisiquiera sabia por que razón lo multó en primer lugar.

Nikolai al ver su interes, entra desde su capa a otra habitación sacando por otro portal nuevamente su mano, detras del ruso haciendo el ademán  "Ven conmigo" asi mismo, extendio su mano esperando que aceptara.

El ruso desconcertado acepta tal petición y es jalado atravez de ese portal nuevamente al cuarto donde lo unico que esta es su chelo.

-Y se puede saber que hacemos aqui?

-Dosto-kun tiene que tocar nuevamente el chelo, ese sería mi acuerdo para dejarlo libre ~

-Y para que quieres que toque el Chelo? No tengo motivo para hacerlo~

-Pero podría? Al menos una canción que se sepa.

-Prefiero pagar la multa que tocar un instrumento al que le acabo de perder interés~

-Toquelo! Oh si no, se le agregará a la multa

-Deja de incluir esa multa sin sentido!

-Bien olvídese de la multa - Acción seguida rompe la multa en varios pedazos- Pero si quiere ver de nuevo su gorrito, debe tocar el Chelo

-No, no , no y no... es más ya me tengo que ir, nisiquiera prestare atención a lo que sea que hagas - Al dirigirse a la puerta noto que está no se abría, recordó que siempre la cierra con llave,  pero al estarse tentando los bolsillos no encontraba nada, acaso sera posible que ...-

- Buscabas esto? ~  -acto seguido mostró la llave de la habitación- Cof~ esa es mi voz ? Esa es mi ...

-NIKOLAI GOGOL~ entregarme esa llave ! -Interrumpiendo al rubio, realmente estaba molesto, no puede ser que se encontrará encerrado por una razón realmente ridicula

Master~ nunca me había gritado~ pero le haré las cosas más sencillas... simplemente toque una canción -Abre paso al instrumento detrás de el, su insistencia era molesta pero era algo que el queria.

- Estoy cansado de que me sigas insistiendo eso, pero al menos podrías decirme, cual es la razón por la que quieres con demasiada insistencia que toque el Chelo?

- Es que desde hace tiempo vengo escuchando su música. Algunas veces veo desde arriba o de alguna esquina de esta habitación, pero siempre veo lo mismo...

- A que te refieres con lo mismo ? - Pregunta desconcertado, pues no pensaba que le llegará a importar tanto que toque o deje de tocar.

- Nunca eh visto que toque con pasión, jamás se expresa, más parece un robot... o una grabadora, pero repite varias canciones. Y llega el momento en que se detiene en seco, pero realmente me gustaría verlo expresarse, ver que habla atreves de la música.

El ruso aunque no mostrara alguna reacción en su expresión, se enternecio ante lo que dijo, no penso que tuviera un espectador.
Se acercó a Nikolai como si estuviera a punto de darle un beso.
El pobre rubio no sabía cómo reaccionar que simplemente cerró los ojos, el ruso sólo le quitó su gorro de sus manos, lo cual hizo que el rubio se sonrojara a más no poder.

- Al parecer encontré inspiración suficiente, para seguir tocando. -Dicho esto se dirige al contrario, mostrando una leve sonrisa-
Así que espero que disfrutes el espectáculo tanto como puedas.

Al decir aquello simplemente Nikolai se queda sentado como espectador personal de Fyodor.
En ese momento Dostoyevsky decidió que sólo a él, expresaria sus sentimientos a través de una dulce melodía.














--------Notas magicas--------

Pinche destino de la ruleta magica
Jajajaja xD
Me había inspirado bien chidori con una canción y me despertó el sonido de una taza quebrandose ( que yo rompí por accidente xD) Llego una historia que escribir ...
Pero el problema era que no sabía con que pareja fluir mi idea (?)
Pero que hago (?)
Juego la ruleta Flaky? Creo que así se llama xD
Y hago 2 sorteos v:
El punto es que salió Gogol en elprimero xD
Y en el segundo salió fyodor v:
El destino quería que escribiera de esta pareja (?) No lo se...
En fin ~ los dejo
La inspiración esta extinta otra vez
Esto va por si algún fyodor cofcof en especico, ve esto ...
se busca tu presencia bastardo (?)
BIEN!! es todo -3-
Perdonen las faltas de ortografía Jajaja lo escribí rápido xD

 se busca tu presencia bastardo (?)BIEN!! es todo -3-Perdonen las faltas de ortografía Jajaja lo escribí rápido xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drabbles MultishipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora