Y bueno,acá una parte del quirk que quitare,y Una parte que agregare.
Name:Ryu Narikawa(Forevah :v)
Edad:15
Estatura:1.69cm
Personalidad:muy Tranquilo Y tímido,pero si eres amigo de el esa timidez no existe y lo que lo remplaza es que simplemente habla mas,de una manera normal,y si tiene que hablar sin mas,habla con voz baja,en caso de batalla,siempre formula un plan,y se vuelve alguien serio y que no habla,simplemente va al atáque,mantiene bien la paciencia,ya que es tranquilo,su paciencia es bastante.
Quirk-Fuego sigiloso:Puede expulsar fuego y hechar fuego desde su boca,y para que su quirk funcione mejor,tiene una katana,y si utiliza el fuego en ella,puede hacer que el fuego salga de ella y lo dispare en forma de katana,y ese golpe es extremadamente fuerte,pues se vuelve gigante una vez lo lanza,capaz de cortar hasta lo mas duro,pero se detiene con solo golpear una cosa o dos.también puede hacerlo en miniatura,su fuego puede expulsarlo por todo él cuerpo,y hechar llamaradas poderosas.el sigilo es algo que se le da perfecto,ya que por ello,no se le detecta de ninguna manera,y da igual ,lo unico que podria delatarlo,serian las camaras con infrarojos,y para lolugares con luz,puede pasarlos de Manera Muy rapida,y si te preguntas como esta to cheto?Desde que tuvo su quirk tuvo un entrenamiento infernal.
Aparienciá
lleva un collar en el cuello,con la pieza resaltante de forma de corazon,el collar es de color dorado.
Traje
La katana la tiene en la parte derecha de la cintura.
Ship:no se,Tooru hagakure,por que aun no me leo toda la historia,y también porque si.
Alias-Name of Hero:Perfectly cacht.
ESTÁS LEYENDO
Ideas Y Personajes Hecho Por Mí :V
De Todoesto solo es mi Pj para Un libro,Pero puede que aquí también haga Otras versiones