Oh si, Aquí se viene un Oc' nuevo, Está vez se trata de uno versión ángel, Claramente dejaré todo bien escrito y demás, para que quede claro como es el personaje.
Empezemos!.
Name:
Ryu Narikawa.Raza:
AngelSexo:
Masculino.Años:
16.Apariencia
Poder:Ghosty Copy.
Este poder permite el volverse completamente invisible para todo tipo de espectro, solo que no puede durar más de 30 minutos así sin reponer energías con algo dulce, estos cumplen las órdenes solo de Ryu, aparte de sacar copias del mismo hasta tres veces, le permite dejar al oponente que desee inmovilizado al escuchar como canta por solo cinco segundos, a la par, cantar para sus aliados puede dar un bufo de velocidad y agilidad.
Este poder tiene la ventaja de hacer agil, veloz y resistente al portador, sin embargo, su fuerza disminuirá considerablemente y necesitar dormir un poco más de lo común, siendo así que llega a dormir por 10-15 horas en total.
El fuego azul representa el arma de Ryu Narikawa, Capaz de transformarse en la Guadaña, está es de color azul, le permite disparar cartuchos de escopetas con capacidad de 10 Balas, estás balas pueden ser incendiarias de fuego divino(Azul) o Tener un poder destructivo fuerte.
El fuego solo puede tener 50 balas para el combate en todo el día, para recargarse, Ryu Narikawa necesita dormir o comer cosas dulces.
Ryu Narikawa sabe cómo manejar la guadaña perfectamente y disparar cuando conviene, Si está no es necesario usarla, El Atacará con Sus Uñas de Neko Aumentadas de tamaño y haciéndolas filosas para que puedan ser efectivas, Sabe hacer maniobras, tiene tiempo de reacción casi perfecto debido a la ventaja característica de su poder.
Personalidad:
En general es amable, divertido, Gracioso, Cariñoso, Algo soñoliento, Sabe cuando ser serio y Maduro, a veces llega a actuar como un neko, Bromista, amistoso, algo tierno, un poco tímido y Optimista, oh, y entiende muchos tipos de malpensamientos...Suele ser muy paciente.Gustos:Dulces, Leche Dulce y calentita, Cereales, Leer, Cantar, Escuchar musica, Tocar su guitarra, Calidez, los abrigos, Colores pasteles, Ayudar, Gatos, ropa holgada, su cama y su almauda, la cuál suele llevar siempre con el.
Disgustos:Ruidos fuertes, Injusticia, Racistas, Bullys, Robar, Ser molestado, Obligado a comer lo que no quiere, Engreidos.
-Datos extra!-
Estos son unos datos extras agregados especialmente por mi:
Estatura:1.64cm.
Lo encontrarás siempre con audífonos en su cabeza escuchando musica, escucha musica creada por humanos tanto electrónicas, electrorock y canciones con un significado que le encante y ritmo envolvente.
El fuego azul normalmente está en forma de collar puesto en el cuello de Ryu, Con un color azul cielo.
Estará siempre con un abrigo puesto, puesto que es sensible al frío, pero resistente al calor.
Sus uñas normalmente están pequeñas, pero se notan que estan algo afiladas de por sí.
Este tiene parte de las orejas de gato, también una cola de gato.
Su lema es:
Sin una sonrisa verdadera, No estás vestido.Suele ser algo neko, Uke Y Gracioso, Beber o comer cosas dulces en exceso hará que tenga sueño, o Mucha energía que lo hará actuar más uke y neko.
(Esto enserio me pasa jeje).Datos extras End.
_
Aviso!_
debido a que el personaje le encuentran roto, Tendrá un cambio en cuanto al poder,, este se llamará:
Song Of Terror.Este permitira el canto mencionado anterior mente, tiene un radio de 15-25 metros para poder ser efectivo, paralizará al enemigo por cinco segundos al escucharle por 2 segundos, puede hacer este canto con efecto cada 5 minutos.
Sin embargo, para poder defenderse, tendrá si o si la guadaña y sus uñas, ya que sino, este personaje sería totalmente inútil para el combate.
Su velocidad y demas, bajara a solo ser un leve bufo y una debilidad de fuerza como la de antes.
Hey hey, fue un gusto haber hecho este Oc, Espero que lo aceptes Sra_Todoroki.
Sayonara Ñya~!
ESTÁS LEYENDO
Ideas Y Personajes Hecho Por Mí :V
De Todoesto solo es mi Pj para Un libro,Pero puede que aquí también haga Otras versiones