Idea-BNHA

51 1 2
                                    

Oh si, Se me ocurrió tremenda idea, Una muy buena para esto.

La historia podría llamarse de diferentes maneras, pero la que en mi respecta, debería llamarse:

Darkness or Hope?

La historia va tal que de la siguiente manera:

Izuku, pobre chico...

Izuku era un niño feliz antes de los 4 años, sus padres lo amaban, Su mejor amigo Katsuki era bastante bueno con el, Sus compañeros de curso también, Y sus profesores, todo el mundo que conocia al pequeño tan adorable, risueño, amable, y amistoso, diría que el nunca tendria problemas...

Que mentira tan grande es eso...

Cuando llegó a sus 4 añitos, la paso bien, Katsuki manifestó su quirk, el cual le permitía sudar nitroglicerina y sus manos hacían chispas, podiendo hacer explosiones.

Pero izuku no manifestaba su quirk aun, pasaban los meses, sus padres se preocuparon y lo llevaron a revisar, y el chico obtuvo la "Bonita" noticia de que si tenía un quirk, pero podría tardar en aparecer.

Eso lo alegro tanto como a sus padres...Pobre, no sabía la verdad de su familia.

El tiempo pasaba, Bakugou se volvió presumido, un bravucón en resumidas cuentas, pero por alguna razón...Razón que ni el mismo sabía, Odiaba a izuku, y no tardó nada en empezar a insultarle con el tema de su quirk, para después empezar con las palizas, y de un momento a otro, a izuku se le vino el mundo encima para demolerle su propia vida a base de hacerlo sufrir y romperlo tanto como se pueda.

Los profesores no hacían caso a los maltratos que recibía por parte de todo su curso y demás niños.

Sus padres eran ignorantes ante su situación, era como si no existeria para ellos a veces...Aunque su mamá a veces si se acordaba de el y lo trabaja con un cariño tan, pero tan...Falso.

Los días pasaban, el pequeño sufría, hasta que un Díaz cuando tenía sus 6 años, siendo abusado sin parar por Bakugou y sus lacayos, El chico solo quería defenderse por una vez en su vida...Y apenas tocó al lacayo con su mano...Este explotó, murió, dejo toda su sangre desparramada, los instentinos por el suelo, y un miedo y terror de muertes a los presentes. bakugou solo supo huir con temor, llorando, Su otro lacayo lo seguía de igual manera.

Izuku se desmayo ahí, eso que hizo sin querer...Lo dejo en total shock, a tal punto de no soportar la carga y quedar así.

Ojalá hubiera corrido de ahí...

Horas después, el lugar estaba rodeado de policías, quienes algunos tenían con esposas a izuku, el cual estaba llorando mucho, con unos ojos sin brillo, hace unos minutos cuando despertó, estaba esposado con algo que le impedía usar su quirk, además, de que sus padres, profesores, parte del vecindario, algún que otro héroe estupido, y hasta las autoridades, le llamaron de tantas...Tantas maneras...

"Mounstro"

"Villano"

"Asesino asqueroso"

Ideas Y Personajes Hecho Por Mí :VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora