@ lauren ;
Corría lo mas que podía, no quería que me cerraran la puerta del colegio, no, otra vez, para mi mala suerte, mi hermano no fue a clases hoy, por lo que decidió no levantarme como usualmente lo hace, asi que aqui estaba, con quince minutos de retraso.
Mientras corría, solo pude ver la melena de una chica color negro y ondulado, dios, demasiado ondulado, pero de ese ondulado bonito que te da curiosidad, a culpa de mi distracción, caí por culpa de una acera mal puesta, de inmediato sentí la vista de la chica, pero solamente trague en seco, me levanté y seguí corriendo. Dios, sentí arder mis mejillas en un segundo, cuando voltee por instinto, mientras corría vi como sacudía su pulsera de arcoiris, ¿me estaba dando una indirecta?
¡⏳! 【10;23 a.m.】 ¡⌛!
Las alarmas avisando el inicio de los recesos resonó por todo el instituto, ¿estaba emocionada por eso? claro, por supuestamente que no; para muchos era un momento glorioso, pero para las personas acostumbradas a recibir palizas diariamente, no, no lo es. Salí de matemáticas, justamente una clase compartida con Masseratti, que para alegrarles el dia, me escupio en mi sudadera favorita porque falló, quería escupirme en la cara como de costumbre, tan linda ella, ¿no?
Me encontraba casi corriendo por los pasillos, estaba segura que a pesar de todo, Daylan estaría buscándome con su grupito listas para darme mi dosis de puñetazos diarios.
—¿Eres la que se cayó en la acera por la mañana? —habló una voz no necesariamente muy familiar, de hecho, en mi vida la había escuchado.
—Sí, soy yo. —respondí de una manera seca, es una ansiedad social hablar con personas que no conozco.
—¿Quién es ella? ¿tu nueva novia de ésta semana?—habló Angelic con una sonrisa exaltandome de inmediato, a su lado se encontraban la infinidad de víboras que tenía por amigas.
—¿Hay algún problema con que seamos pareja? porque yo no lo encuentro. —respondió la chica de cabellos ondulados, tomando mi mano de inmediato y dios, su roce era increíblemente cálido, pude notar de inmediato como en una de sus manos, seguía teniendo puesta esa pulsera de arcoiris.
—El ser homosexual es una asquerosidad al igual que la pulsera que traes puesta, se iran al infierno, machorras de mierda. —reprochó una de ellas, al mismo tiempo que empezaron a querer acorralarnos, ahora si que estaba más que pérdida, hasta que pasó lo inevitable.
De inmediato sentí unos labios golpeando contra los míos, me quedé helada del impacto, cerré los ojos y cualquier cosa que viera sabría que no me gustaría; pero no duró mucho, hasta que sentí como bruscamente se despegaron esos labios.
—Es mía, maldita sea. —escuché claramente como Daylan susurró esas palabras, mientras que tomaba del cuello de la camiseta a la otra chica, alzandola hacia arriba y despues sangre empezó a caer del cielo. Puñetazo tras puñetazo. Muchos de los demás alumnos quisieron separar a las dos chicas pero no pudieron, Daylan parecía no quererla soltar y cuándo lo hizo; lo desgarrador empezó a suceder.
—¿Disculpa? no es un objeto y aunque lo fuera, no sería de tu propiedad. —habló por primera y última vez, levantándose del piso, miro a Daylan que daba pasos hacia atrás y aprovechando esto, empezó a hablar. — Conozco a la gente como tú, y déjame confirmarte que sí, eres cómo la chica que me contaron. —entonces, Daylan no la dejo, pateandola en el abdomen, haciendo que la otra perdiera el equilibrio, cayendo hacia atrás con el impulso de la patada, chocando contra el pasto sintético.
—¿Qué decías, marimacha? no lo escuché lo suficientemente bien. —se defendió Daylan mirando con desprecio a la otra chica tirada en el pasto. No me contuve; no más.
—¿Marimacha? ¿en serio? —hablé firmemente, no iba a quedarme callada otra vez.
—Tú callate, carajo, no es tu jodido maldito problema. —gritó.
—Se convirtió en mi problema el dia en que me empezaste a escupir todos los días después de que empezamos a salir, ahora dime, ¿es mi problema? vete al carajo, solo eres alguien que no es capaz de aceptar su propia sexualidad. —hablaba, hasta que me interrumpieron.
—¡No fue un simple rumor! ¡se confirma cómo Daylan Masseratti es lesbiana! —Alice alzó la voz, llamando la atención como cada día de su asquerosa vida, poniendo en su celular la grabación de la llamada que tuvo con Daylan.
Daylan desvió la atención hacia Alice tratando de caminar hacia su dirección, para lo que en mi opinión, quería arrebatarle el móvil, por lo qué le sorprendió cuando un puñetazo directo a su nariz fuera tan rápido como llegó, sin querer, ahora era ella la que perdía el equilibrio, y mientras iba cayendo, Angelic se apresuró a tomar a la chica que dio el golpe por el vientre, para inmovilizar sus movimientos, Emily fue una de las que finalmente en cuanto se puso delante de ambas chicas, tiró un golpe para tumbar a la chica de cabellos ondulados, pero bajó la cabeza, haciendo que Angelic saliera con el golpe en su nariz, haciendo que esta última comenzará a sangrar; Emily comenzó a quejarse de su mano y de los anillos que tenía puestos, haciendo que diera varios pasos hacia atrás, sin embargo, la pelinegra tomó del cabello a Angelic, tirándola al pavimento, haciendo que ahora su cara chocará directo con el. Un golpe más fue directo a la garganta de Emily por parte de la maravillosa chica desconocida, y ahí hubiese acabado si no fuera por la odiosa Masseratti.
Se levantó del pasto, yendo directamente por la pelinegra, hasta que una chica gritó:
—¡Brynn, atrás! —gritaron desde la gran multitud de personas que rodeaban a las dos chicas, a lo que la chica volteo hacia atrás y miró a Daylan con odio, tomándola del cuello y llevándola al pavimento para comenzar a depositar un golpe tras otro, Daylan abajo parecía que en cualquier momento podía perder el conocimiento, pero la otra no tenía las ganas de dejarlo por la paz, seguía golpeando hacia su quijada, su clavícula, cualquier cosa que pudiera hacer, lo hacía. Entonces, sonaron las alarmas del instituto y en eso, venían las trabajadoras sociales con el Director más que furioso llegando a la escena, mientras que quitaba a Brynn encima de Daylan, quién parecía que ya había perdido el conocimiento.—¡BRYNN BOTTCHER, EMILY GRAY, ANGELIC BARBERIU Y ALICE KRAGGS A MI OFICINA, AHORA Y YA!—gritó el director, mientras las trabajadoras sociales ahuyentaban a los estudiantes para que fueran a sus respectivas clases, solo pude alejarme viendo como Brynn me guiñaba el ojo, mientras Daylan se encontraba en el pavimento siendo tocada en el cuello por otra de las trabajadoras sociales, quien solo susurró un casi inaudible "Señor, no tiene pulso!" a lo que yo solo trague en seco, dios, no podía estar muerta.
—¿Viste eso? una latina tumbó a la Masseratti, ¡dios! ¡una latina! —chillaron unas chicas entre ellas, mientras mostraban videos entre ellas de cómo Brynn comenzaba a golpear a Daylan.
—¿Serian tan amables de pasarme el video? es para una tarea..—hablaba hasta que por lo lejos, llegaban los paramédicos corriendo hacia el jardín.
✧
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐔𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐋. 🌾 𝑙𝑒𝑠𝑏𝑖𝑎𝑛.
Historia Corta꒱꒱꒱꒱꒱꒱꒱꒱꒱꒱ ♔꒱─ ❨ oh, laurie, matare perras hasta el fin de mi, ahogate con tus palabras, te dire cuando te dolerá, el corazón te partire, te hare partir en dos p#tos pedazos. ❩ °ೃ┊ #14 en Bullshit; 28 de Julio de 2020.