???: - Hola preciosa , estas sola ? - Dijo uno de los hombres.
Narrador.
La joven mikasa se dio la vuelta y quedó impactada , estaba congelada, uno de los hombres alzo la mano y le agarró la muñeca mientras se la llevaba .La joven seguía congelada pero de pronto reacciono y empezó a moverse bruscamente y golpearle .
????: - Quédate quieta mocosa , solo vamos a divertirnos -Dijo otro de los hombres mientras le agarraba de los hombros con una mirada muy pervertida.
?????-No te preocupes , será muy divertido- Dijo el tercer hombre mientras la empujaba por detrás.
Los tres hombres estaban llevandosela la joven se resistía pero no podía , los tres hombres eran muy fuertes .la joven empujó con una fuerte patada al de atras y grito por un momento , pero enseguida uno de los hombres le tapó la boca.
Narra Levi.
Estaba llegando al parque , pero de pronto escuche un grito , empecé a mirar al alrededor pero no vi a nadie , volví al lugar de antes y la vi , la chica estaba siendo acorralada por tres hombres. empecé a correr hacia ellos le di un golpe en la cara al de atrás de la joven y la agarre de los brazos .la deje un poco lejos y uno de los hombres se acercó a mí y me golpeo. le di una patada y el tipo cayó al suelo . solo quedaban dos .
Le golpee en la panza a uno y cayó al suelo como papel . pero el otro me miró con mucha furia se acercó un poco y sacó una navaja.
Narra Mikasa.
Grite lo mas fuerte que pude pero el hombre de atrás me tapo la boca . uno de los hombres me golpeó en la panza y no pude forzar mas .de pronto el hombre de atrás me soltó y alguien me agarró del brazo y me jalo hacia atrás.Mire bien y era Levi, me había salvado.él me dejó parada a un lado y empezó a pelear con ellos , el hombre del suelo se paró y se puso atrás de los demás , tenía la mano puesta en el bolsillo como si quisiera sacar algo , pero estaba esperando . luego de que Levi terminará con los dos el hombre se acercó un poco y sacó una navaja.el hombre se acercó muy rápido a Levi y le intentó apuñalar Levi pudo esquivarlo un poco , pero le había quedado el rose de la navaja .Levi rápidamente le dio un puñetazo en la panza y el hombre cayó al suelo .Levi se volteo a mirarme yo me sentí un poco feliz , él había venido a rescatarme.
Pero... de pronto el hombre con la navaja se levantó con sus últimas fuerzas y le apuñaló en la panza a Levi,Quede congelada , Levi estaba desangrando el hombre se cayó al suelo y Levi seguía parado .
Pues... si les gusto comenten voten lo que sea ;3 os quiero <3 diganme si la hice corta :c
ESTÁS LEYENDO
Levi x Mikasa un amor silencioso (Rivamika)
RomanceLa historia se trata de Mikasa Una chica ruda inteligente y toda una modelo a seguir ella es cambiada de escuela tras la separacion de sus padres Que aventuras tendra Mikasa en esta escuela nueva quienes seran sus amigos y que romances susederan