Al llegar mikasa a su kasa ;v , tira la mochila al suelo deja la camisa arriba de su mesa de luz y se acuesta en la cama.después de estar unos minutos echada en la cama se levanta y empieza a mirar a su alrededor.
Mikasa: -Bueno faltan 2 horas para que llegue mi madre , creo que lavare la camisa ahora así me ahorro tiempo y... no estaré en peligro de extinción - Dice la joven en su cabeza.
La joven se levanta y agarra la campera , sale del hotel para ir a una lavanderia , pone la camisa en un lavaropa y mira por el vidrio donde se podia ver una pelea la joven empeso a asercarse y se dio cuenta de que uno de los dos jovenes era el Presidente del consejo estudiantel osea ... era Levi .
La joven quedó impactada y sin darse cuenta lo estaba mirando fijamente el joven se dio cuenta quedó sorprendido y se retiró de la pelea.
???: - Jaja , eres un marica ? que andas huyendo de la pelea , iras a llorar con tu mami ?- Dijo el hombre con el cual estaba peleando con una vos muy burlona .
La gente empezó a reírse y el joven Levi volteo rápidamente y le dio un puñetazo en la cara.
Narra Levi.
Mientras estaba peleando vi como una joven empezó a mirarme fijamente a los ojos después de un momento me di cuenta que era ella , me retire rápidamente para que no me saquen mi puesto de Presidente del consejo estudiantil. -Si me sacan ese puesto mi tio me dará una gran bronca-Pensó el joven mientras se retiraba.
De pronto escuche como el imbécil se estaba burlando de mi y como los demas se reian me di vuelta rápidamente para darle un puñetazo en la cara , el idiota quedó tirado en el suelo y me miró con una cara de odio , fije mi mirada a la chica quien había quedado sorprendida , sin darme cuenta el idiota se había parado y me devolvió el golpe .
De pronto vino una señora , que al parecer era la jefa de la lavandería y nos echó , la pelea terminó .empecé a caminar por la vereda para ir al parque .
Narra Mikasa.
La pelea terminó y entre a la lavandería para tomar la camisa y dársela a Levi.Salí de la lavandería y vi que el joven estaba muy lejos empecé a correr para alcanzarlo. al alcanzarlo el me miro con una mirada fría, lo suficiente como para congelar media ciudad.
Levi:-Que quieres mocosa - dijo con una voz arrogante.
Mikasa:-Toma, Solo quería darte la camisa que pensaste ? , que te iba a abrazar o darte un beso ? - Dijo la joven con una voz muy burlona.
Levi:-Tsk ... bien , ahora aléjate- Dijo el joven con una voz muy fría.
Mikasa:- primero quiero saber porque andaban peleando -Dijo la joven.
El joven siguió caminando dejandola ahi plantada.Unos hombres sospechosos se acercaron a mikasa
???:- Hola preciosa, Estas sola ? - Dijo uno de los hombres.
Pues hasta aqui el capitulo , espero que no sea tan corto jeje intente hacerlo largo xD .
ESTÁS LEYENDO
Levi x Mikasa un amor silencioso (Rivamika)
RomantizmLa historia se trata de Mikasa Una chica ruda inteligente y toda una modelo a seguir ella es cambiada de escuela tras la separacion de sus padres Que aventuras tendra Mikasa en esta escuela nueva quienes seran sus amigos y que romances susederan