Hola antes que nada quiero aclarar que todo sería en primera persona, eso significa que desde la perspectiva o visión de Naruto y ya hehehe.
- Prólogo
Alguna vez te has preguntado. Por qué las personas sonríen? No, o acaso eres de los muchos ciegos que siguen creyendo en la felicidad... Tal vez sí o tal vez no? Quien sabes lo único que se me viene a la cabeza es cada día de mi sufrimiento, días, meses, años.
Todo seguirá igual Uzumaki Naruto en realidad es un Demonio? Es cierto que todos tenemos demonios dentro de nosotros o más bien una segunda cara. La que mostramos y la que escondemos. Por miedo... Si eso es miedo, un sentimiento donde sientes tu mundo caer o será sentir la desesperación.
Para empezar por que pienso así, quieres que te cuente? Bien pues sígueme que te llevaré a un mundo de soledad y la cruel verdad de este maldito mundo...
- Capítulo 01: No sé
Todo empieza desde mi Sexto cumpleaños, cerca de la oficina Hokage... Pues esperaba a mi Jiji, ya que dijo que me iba a invitar un gran tazón de Ramen.
Cómo veía que se tardaba mucho decidí espiar le grave error que cometí, cierta conversación se llevaba a cabo y no sabía cómo actuar cuando escuché esas palabras salir de su boca....
- Vamos Hiruzen deja que cuide del niño - el mensionado solo sonrió sarcástico
- Claro y poner en riesgo a la aldea por el maldito Kyubi - justo ahí no sabía que hacer todo me dio vueltas, y un inmenso dolor apareció en mi pecho
Realmente Jiji dijo eso, no es un sueño verdad el me acabo de decir lo que miles de personas me han dicho. Tiemblo, ya no aguanto y lágrimas saladas salen de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sonreír [Naruto]
Fanfiction▪ Idea Principal: Ignorado o no, realmente aquello no podría importarle menos, aunque agradece que su carácter haya acabado así. • Finalizada. + Extra Fin De Año 2019.