Capítulo 09

252 39 9
                                    

- Capitulo 09: Fin de la Historia.

Tuve un extraño sueño uno donde yo realmente sonreía y era Hokage de la villa en la que me trató mal, se veía que estaban felices de que fuera yo el protector de la aldea, pero eso es imposible cierto?

En fin después de que me fuera los exámenes terminaron, el ganador fue Hasta un ninja de la arena que al mi parecer se parecía a mí. Aún así no le tome relevancia a esta persona ya que de un pispas no se podría cambiar sus pensamientos.

Dejando eso de lado Konoha a decidido ser Alida de aquella aldea, algo irónico teniendo en cuenta que casi lo matan, aún así no era su intención.

Se escucharon los toques de la puerta una persona estaba atrás de ella con mis cuchillas en mano la abrí, notando al ninja del cigarro, Asuma.

— Chico, qué bueno que estás aquí y veo que el Hokage si que te dio tu merecido — suspiré candado, tenía varias vendas en la parte de mi estómago, y espalda, claro que no tenía camisa puesta, por que apenas me puse hoy las venadas — Bueno dejando eso de lado, el Hokage quiere verte no tengo idea del por qué pero será mejor que vayas Gaki

— Bien, estare ahí, pero no es todo cierto?

— Exacto, verás me preguntaba de la procedencia del fuego azul

— Eso ni yo mismo lo sé. Supongo que es un Kekkei Genkai — Asuma asintió y se retiró despidiéndose

Entre mi clóset busque una camiseta negra y me la puse dispuesto a ir con el Hokage, sabía que me llamaría tarde o temprano y al parecer no me equivoqué.

Con una tranquilidad inexplicable y el tigre siguiéndo me los pasos me dirijo a la torre Hokage.
______________________________________________________

— Adelante — Ese fue mi señal para que me adentrará en aquella sala donde comenzó todo el lío dirigido a la aldea

— Para que me necesita, supongo que me va a dar sermones, no es asi?

— Para tu suerte y mi desgracia, vine a proponerte algo, que mejor que con tu actitud. Además de que vez varias miradas de odio y esas cosa; te gustaría unirte a los escuadrones Anbu? — Okey alto ahí loco que mierda está pasando esta historia era de mi vida siendo despreciada hasta convertirme en un gran ninja, justo ahora está dando un puto camino alternativo sin sentido, pero bueno si no hay sorpresas no hay emoción así que por qué no, tal vez me pueda unir y así pueda ser más interesante el rumbo de cada capítulo

— Está bien me gustaría ser parte de ellos. Pero aún así sabes que no tengo un buen nivel no es así?

— Lo sé — comento Huruzen — por ello Danzo te entrenará. Se que no tienes buena fama con el pero créeme te ayudará; claro está que será un caso especial por así decirlo — Está bien el loco quiere ponerme con el mismo sujeto que me dijo demonio y le propuso entrenarme sin emociónes y siendo una puta arma oye eso suena como una mamadisima idea! Si si lo sé demaciada rota a quedado la cuarta pared.

Siguiendo con lo anterior dicho solo asentí sin rechistar, quiero ver a qué rumbo me dirijierr con estos acontecimientos que pasan actualmente.

— Bien, cómo has aceptado, tienes que tener en cuenta que serás una persona que empiece a matar a sangre fría y para eso es el entrenamiento con Danzo, tomara tres años aún así, me gustaría que sirvientas fiel-mente al Hokage. Se que lo que te digo no tendrá sentido justo ahora, pero siempre ten en mente eso Naruto — Okey eso fue raro yo solo asentí. Parece ser que hay dos bandos el de Danzo y el de Huruzen. No no solo dos hay varios, por lo mientras me dio una especie de dirección a la cual ir con el entrenamiento de Danzo.

— Hokage-sama, Uchiha Sasuke a escapado de la aldea!

— Naruto, busca a Shikamaru y avísale lo más pronto posible — Genial ahora por qué mierdas se fue el Uchiha hijo de Mamita.

No dije palabra alguna y fue corriendo buscando a Shikamaru, para mí sorpresa muy de cerca me seguía el tigre, parece ser que entiende de alguna u otra forma a las personas. Movi mi cabeza de un lado a otro necesito concentrarme y lo vi junto a Kiba me podés frente a él de un salto.

— Shikamaru es urgente Uchiha Sasuke a escapado, Hokage-sama pide tu ayuda — este con cara de fastidio fue a la torre Hokage con cierta velocidad, seguido de Kiba; puede que ayude en algo.

Sinceramente a mí me da igual que pase con la vida de ese maldito, con pasos pesados me dirigí a ligar donde creo que comensaria mi tortura.
______________________________________________________

Pasó aproximadamente una semana en ese tiempo sobrevivía a los Anbus que peleaban sin remordimiento contra mi.

Para mí suerte podía matarlos t que mejor que usar un sonrisa y calcularlos en el fuego azul, o como le dice el Zorro flamas del Bijuu.

Gracias a eso, los que quieren ser anbus se juegan su vida para entrenar conmigo, quien me deje moribundo, lo cual no a pasado por mi extrema recistencia y ayuda del tigre albino. Pasará la prueba y sería clase S; de alguna forma me agrada ser una especie de persona peligrosa.

Eh escuchado que el Uchiha logro salirse con la suya, al parecer fue con el cíclope de nombre Orochimaru, bueno por lo mientras y creo que durante los años de mi entrenamiento durará, pero aumentará de nivel.
Lo cual significa que puedo morir, aún así haré lo que sea para dejar huella, lo se algo ridículo a mi parecer, puesto que parece y será el final de la historia, o un comienzo, no sé en este mundo y en cualquier otro puede pasar lo impredecible...
______________________________________________________

✍ ¡¡Yo!! Hasta acá bolas de pelo. Y no no me refiero a ti Ishida-sama si no a todos en general.

✍ En fin la historia como avía dicho terminara en un final abierto y que mejor que en el noveno Capítulo, mi número de la suerte x"3.

✍ En fin espero que les aya gustado, a mí me encantó ver los comentarios y aunque no fueran muchas las estrellitas de que les gustaba el avance.

✍ Se que no desarrolle a más a fondo el poder de Naruto, y que no explique con claridad su habilidad, pero desde un principio planeaba nueve capitulos, en el cual será un final completa-mente abierto y con muy poco jugo para exprimir, por así decirlo.

✍ En fin, me despido mis mierdecillas de Kitsunes. 😼

05/Ago/19.

Sonreír [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora