Okey fue una jodida molestia pero creo que salió bien xd.
Espero les guste ya que será la última vez que escriba sobre está historia... Tal vez.Capitulo 10: Pasado o Futuro
Frente a él la bestia de fuego azul, él Biju literal-mente, después de haber salvado a el Kazekage, seguía ver si aún seguía con vida la otra jinchuriki ahora lo descubrió, estaba peleando con los Akatsuki.
La flamas de la Matatabi y el Uzumaki se combinaron creando algo con más poder, tanto así que acabaron en un dos por tres a los miembros del Amanecer.
Su mundo se vio sumergido en algo oscuro, de frente aparecieron ambas bestias Matatabi y Kyubi. Uno de pié libre el otro enjaulado y recostado.
- Como es posible que tengas aquel poder muchacho, es más como es posible que tengas mis flamas -
- Ni yo lo sé - un resoplido se escuchó de parte de cierta jinchuriki que miraba todo en silencio - Pero me gustaría que me enseñarás a usar tu hermoso fuego azul Nibi - La Bijuu le vio sorprendida y lo único que hizo fue sonreír aceptando enseñarle al Jinchuriki del Kyibi.
_____________________
Cuánto tiempo había pasado desde que llegué a esta guarida. Probablemente mucho tiempo, escuché que él Viejo ha muerto; al principio no sabía que sentir y después todo se volvió un mar de lágrimas.
"¿Tanto así le tenía aprecio?" Pensé cuando veía aquellas gotas saladas salir de mi.
Lo más seguro es que el era como un Padre para mí, después de eso la nueva noticia fue dada él actual Hokage es Senju Tsunade una antigua alumna del viejo.
Suspiré.
Hay tantas cosas que explicar pero a la vez no, últimamente la vida para mí no ha sido justa.
Suspiré por segunda vez.
Estoy frente a la nueva Hokage, también muy hundido en mis pensamientos ignorando lo que dice. Aún así de cierta forma supe lo que diría.
- Salir de Anbu ¿Eh? Que curioso, entre para proteger al viejo ¿Lo pero? Le he fallado - La rubia me miró sería, como si analizará mis acciones o pensamiento.
- Tienes casi 17 años, eres uno de los Anbu más prometedores y lo prometo que dices "He fallado" entonces de nada sirvió que te allá unido a ese mugriento lugar lleno de miseria - Sonreí detrás de la máscara, ligeras llamas salieron de mis dedos.
- Me gustaría que no me vigilarán, yo creo no más bien me siento más cómodo así - Un círculo se formó alrededor mío y de la Hokage. Los Anbu trataron de acercarse hasta que vieron como uno de ellos se calcino vivo. Desistieron.
- Bien. Retierense - sin palabras alguna nos dejaron y yo bajé mi chakra dejando de hacer el círculo azulino.
- Me sacará de Anbu. Y ¿Dónde estaré? - lo más obvio sería que con mi propio equipo o el antiguo equipo 7.
- Serás Jounin independiente - Reí.
- Como usted ordene - me incline ligeramente haciendo una reverencia mientras el fuego azul me cubría, al mismo tiempo que al tigre albino que estaba afuera; a crecido y de gran tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Sonreír [Naruto]
Fiksi Penggemar▪ Idea Principal: Ignorado o no, realmente aquello no podría importarle menos, aunque agradece que su carácter haya acabado así. • Finalizada. + Extra Fin De Año 2019.