Capítulo 08

227 35 2
                                    

Hola antes que nada quiero aclarar que todo sería en primera persona, eso significa que desde la perspectiva o visión de Naruto y ya hehehe.

---------

- Capítulo 08: Rebeldías!!

Después de aquella extraña conversación, al menos para mí. Comencé a encaminarme a la oficina Hokage; según yo ya terminaron las peleas.

La verdad no tengo ganas de verlo, mi principal razón por la que dije eso fue al escuchar su maldito comentario cuando hablo con esa momia.

Llegando a mi esperado encuentro, estoy frente a frente, viéndonos mutuamente hasta que decida decirme lo que él quería.

+ Escucha Naruto no sé por qué actuaste de esa manera y no quiero saber. Solo no vuelvas a decir cosas así de la aldea - chasqueo la lengua estoy frunciendo el seño

- Haré eso cuando la aldea deje de murmurar y verme con esa mirada. Al igual que cuando tú tomes conciencia de lo que le dijiste a esa momia - después de a ver comentado eso, este no sabía que diciembre ya que solamente me veía asombrado

- Como es que tú.... - le interrumpo

- Jajaja no puedo creerlo creí que ya sabías. Ese día quería comer un gran tazón de Ramen con la única persona que considere mi abuelo... Lástima que él no me veía de la misma forma - dicho eso salí de aquel lugar que me trae recuerdos felices y algo dolorosos.

Ya no quiero estar acá, quiero desaparecer no quiero seguir viviendo en esta aldea, pero bueno que se le va a hacer las personas nunca cambian, cierto se me olvidaba en este mundo nunca hubo seres humanos.

Inportando me poco todo lo de mi alrededor me fui, me fui a la profundo del bosque, por lo menos ahí nadie absolutamente nadie sabrá que esto ahí.

----------------

• 1 Mes Después

Cada concursante de los exámenes que aún se presentaban estaban todos en la gradas Exepto yo supongo, no quiero volver a ver a Huruzen probablemente ponga una estúpida sonrisa y me ve con lástima, aún así como es que el puede lograr fingir algo que no es y por qué yo a pesar de todo sigo apreciando lo no entiendo, mi mente no entiende nada no importa lo que haga siempre voy a querer a aquellas personas que más daño me hacen.

Por qué? Por qué a pesar de todo soy un ser humano, y confundí el dolor con la felicidad.

Un sunshin y ya estaba en el establecimiento donde se harán las batalla, pero algo hace que volteó a la torre Hokage, ese chakra; ese maldito chakra.

Con la ira segandome plenamente llamas azules salen del suelo en dirección a la torre Hokage, esto toma por sorpresa a varios Jounin's que se acercan tratando de detenerme, las llamas las uso como escudo y hago que me rodeen nada me detendra a a matar aquel maldito espécimen.

El tigre que ya es de mayor tamaño, entiende lo que hago, sabe bien de dónde proviene y conoce el chakra así que sin dudar va directo, mirando amenazante al Kasekage.

Bien veamos que es lo que sucede, sonrió esa sonrisa la sonrisa que denomina a mi descontrol total.

El "Kazekage" da saltos tratando desesperadamente de escapar de las garras del felino albino u esquivar mis ataques, aunque algunos al final le llegaban. Salte hacia a él con el único objetivo de quitarle la capa Kage, que lo incubria de su verdadera identidad.

Fui detenido brutalmente, por una patada de parte del Hokage, esto hizo que me lanzará varios metros chocando de lleno contra una de las paredes de aquella instalación.

- Suficiente Naruto!! Ya estuvo de tus rebeldías, entiendo que quieres vengarte, pero no tiene que ver nada el Kazekage con esto!! - su chakra fue elevándose dando una gran intimidación, en mi lugar temble mientras sonreía en emoción.

- No es necesario tanto alardeo Hokage-dono, ni tanta violencia - comentaba el "Kazekage" mientras esquivaba al tigre albino.

- Denten al tigre Naruto - murmuró con enojo

- No... - un golpe en el estómago recibió.

- No quiero repetirlo.

- No tiene que - le contesto abrutamente, tomando bocanada de aire por el reciente golpe que recibió.

Un descuido y la capa del Kazekage estaba entre las garras del tigre albino, mostrando la verdadera persona detrás de esto Orochimaru.

Esto sorprendió a varias personas que no dudaron en ir contra el, arruinando los planes de este, ya que Gaara no podrá desceontrolarse y transformarse en el Bijuu con pesar de tubo que alegar de la aldea, ya que le convenía, los infiltrados que iban a atacar se vieron junto a el.

Emepeze a reírme aterrado a varios espectadores.

- No te irás ileso - murmuré mientras una línea recta de aire fue contra Orochimaru partiendo a la mitad varias cosas antes de llegar al objetivo final. Sonreí esa sonrisa no se me borrará hasta que vi que cambio de piel y escapaba con éxito en una bola de humo, tosi liberando la tención un ligero sabor a él hierro de la sangre hizo que limpiará mi boca.

Es Huruzen si que es temible, ahora entiendo por qué es el Hokage, me levanté de aquel lugar mis hueso tronaron ligeramente, ya que seguía sentado. El tigre se hacerco a mí ayudante a levantarme y con dificultan salíamos de eso lugar.

Por ahora no quiero saber de Huruzen, probablemente me llame después aprovecharé ese tiempo para descansar.

- Me rindo no pelearé - sisurrey mientras me iba de ahí..

-----------

¡¡Yo!! Lo sé capítulo mega corto pero pa verdad ya no quería escribir, además de que ya no tengo ideas, y los capítulos ya casi no los puedo resumir en un texto exptenso sin apoyo :"u

Son como 800 palabras

Me despido mierdecillas. 😼

Pdt. Si probablemente le ponga la imagen de separación después o tal vez no x"3

Sonreír [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora