§🌹Capitulo 4🌹§

6 2 0
                                    

¡Hoy fue increible!

Que bueno que elegí esta escuela para estudiar. Estaba ya en casa contándole a Yukkine y Michi como me había ido mientras mi tía hacía la cena. Hoy comeriamos piroskits (perdón si esta mal escrito) de la tía. Ella era originaria de Rusia de Musco de echo, ella conoció a mi gran ídolo Viktor Nikoforv el más grande patinador artístico de todo el mundo. Pero no le creo del todo, mi tía no tiene fotos o algo que me diga que si lo conoció pero, es mi tía ¿Qué puedo cuestionarle yo?

-¡A comer! - gritó no muy alto mi tía desde el comedor donde los niños corrieron. Claro los seguí a ellos.

-A ver cuando me ayudas a cocinar mi Violeta. - mencionó mi tía a lo que yo me sonroja de vergüenza...la verdad es que no se cocinar nada.

-T-Tía la verdad es que...yo no se cocinar - le dije apenada rascando mi nuca algo sonrojada.

-Tranquila mi Violeta, tu tía te enseñará a ser platos de Reyes. - dijo mi tía llena de emoción - ¡Pero primero a comer todos!

Todos reímos y empezamos a comer animadamente mientras hablábamos sobre el día de los niños. Al parecer Yukkine se integró muy bien a su nueva escuela al igual que Rin.

-¡Oh, señorita Violet! Conocí un chico muy amable y educado hoy. - dijo Rin mirando a la nada risueña y algo sonrojada.

-Rin tiene novio - dijo Yukkine a lo que Rin lo vio con una mirada asecina lo que hizo que mi niño se asustara.

-Vamos ya - los calme - y dime Rin ¿Como se llama este niño?

-La verdad no recuerdo pero tiene cabello blanco como el suyo, un poco largo y alborotado sólo las puntas, sus ojos son azules como safiros y su piel el tan blanca como las mismas nubes. Tiene un pequeño collar con un diamante color dorado en el, no deja que se lo toqué es muy reservado cuando se trata de su collar. Pero es amable, educado, inteligente, elegante, carismático, tiene un gran humor, es perfecto~ - mencionó Rin con todo lujo de detalle aquel chico que apenas conoció hoy.

-Vaya, me alegra que haigas encontrado a un nuevo amigo Rin. ¿Y tu Yukkine? ¿Has encontrado a un nuevo amigo hoy? - le pregunté con una sonrisa mientras terminaba mi plato. Pero cuando vi el rostro de Yukkine se veía decaído y algo triste. - Yukkine, ¿Estas bien?

En eso momento vino Nina con el postre. -Hice galletas con formas especiales - mencionó mi tía con su voz alegre y chispeante.

Todos sonreímos, igluso Yukkine quien hace unos segundos estaba decaído. Decidí que le hablaría más tarde sobre eso, no quería dañar el momento tan lindo que teníamos. Las galletas de Nina eran con temática de Halloween aunque eso ya pasó estamos hoy a 2/noviembre/2018 aunque es día de muertos en México. Habían galletas de telarañas, manos zombies, calabazas con caras, brujas, vampiros...y...lobos... Estas galletas las encontré juntas, lo que hizo que mi corazón se rompiera...lo extrañaba aunque aícan pasado ya 7 meses desde que me vine para acá. Lo extraño, extraño su piel, sus brazos rodeando mi cuerpo, si cabello dorado que me encantaba, su humor, lo despistado que es, si sonrisa...es lo que más extraño ahora mismo.

-Me tengo que ir, mañana trabajo y tengo que dormir - dije levantándome de la mesa y recogiendo mi plato.

-Hija, ¿Estas bien? - pregunto mi tía preocupada.

-Si tía Nina, sólo estoy cansada - dije con mi más falsa sonrisa podía sentir las lágrimas venir.

-Bien cariño, descansa - me abrazo y yo la abracé de vuelta. Salí casi corriendo a mi cuarto.

No quería que me vieran llorar por el, prefiero aguantarme esté dolor. Caí en llanto hasta que caí en los brazos de Morfeo y entre a una calma que sólo dormir me otorga...















































































































Continuará....🌹

Perfecta Sanación ~unidos por un lazo~ {2da temporada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora