§🌹Capitúlo 2🌹§

7 2 0
                                    

Me desperté con la alarma que suena a las 6:00am en punto, me levanté rápido y empecé mi nueva rutina mañanera. Primero comencé con cepillarme los dientes y mi cabello ahora castaño. Fui a la cocina y empecé el desayuno, panqueques con frutas (fresas y morras) una vez terminado los niños bajaron. Ambos se cepillaron los dientes y el cabello, comenzaron a comer al igual que yo. Terminé y limpié mi plato junto con los de Yukkine y Rin. Para luego todos subir a arreglarnos, hoy dejaría a Yukkine y Rin en su nueva escuela y yo iría con Cami-chan y Ada-senpai a la casa abierta de la universidad. Me puse un vestido blanco ligero, unas botas de tacón cortas color marrón y mi cabello en una coleta alta con algunos cabellos por fuera.  Rin y Yukkine ya se habían preparado con sus aduendos, les di sus almuerzos, tomé mi bolso y salimos de el apartamento. Caminamos por las ya despiertas calles de Londres donde los negocios y colmados iban abriendo, los faroles siendo apagados  por los vecinos y el aroma a pan siendo horneado en la mañana. Ya se podían ver algunas familias, llevando a sus hijos al primer día de escuela y otros adolescentes corriendo para no llegar tarde a su destino. Yukkine estaba en mi lado derecho y Rin de mi izquierdo, ambos sujetaban mis manos. Cuando llegamos la escuela los deje con la profesora que los recibiría cada mañana y me informó que pasara por ellos a las 4:00pm. Agradecí la información y cuando me iba a dirigir a mi destino choque con alguien, ya se me hacia medio tarde así que sin ver su rostro me disculpe y eche a correr. Corrí los más rápido que podía Ada-senpai me mataría si no llegó a tiempo. Llegue al café en 3 minutos, puede a Ada-senpai en la entra con Cami-chan, Cami-chan usaba su sudadera de siempre color gris, su cabello estaba recogido en la parte de al frente y lo demás suelto.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Camila Martinez💧Cami-chan💧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila Martinez
💧Cami-chan💧

Especie:humana
Edad:16 años es menor que Violet por días.

Don:estudia la magia de la literatura, puede crear cosas con solo escribirlas en el aire, aunque siempre termina en una gran explosión.

Relación: Es vecina de Violet, amiga de Adamaris, originaria de España se mudo por su cuenta a Inglaterra para tomar sus estudios en ‘Bellas Artes’.

Características: Cabello castaño claro, ojos marrones, algunas pecas en las mejillas, cuando usa su magia sus ojos se vuelven azules.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-¡HOLA! - grite gallendole encima a mis amigas como siempre lo hago.

-Aaahh, Violet ¿Cuatas veces te e dicho que dejes tu lado felino? - me preguntó Cami-chan con una rostro molesto.

-Ay, mi amiga, sabes que nunca te haré caso ¿verdad? - puse mi mejor cara y ella río.

-Vamos chicas se nos hace tarde y no podremos ir a la casa abierta - Adamaris nos tomó a ambas sin previo aviso y “salimos” todas como balas.

“Hoy sera un largo día ” dije para mis adentros mientras trataba de seguirle el paso a Adamaris.





















































Continuará...🔹

Perfecta Sanación ~unidos por un lazo~ {2da temporada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora