Narra Adamaris:
Llevé a Vio-chan y a Camila de las manos mientras corría por las calles de Londres a toda prisa. Una vez llegamos a la "Universidad De Londres " pudimos ver como el lugar ya estaba repleto de personas que venían por la casa abierta.
-¿Ven? Por esto les dije que teníamos que venir más temprano - mencione irritada, odió los lugares extremadamente llenos.
-Vamos, Ada-senpai tampoco esta tan llenos además, tengan esto - Violet sacó de su bolso una cinta color cielo - nos la amáramos a las muñecas y así no nos perderemos.
Todas nos atamos a nuestras muñecas una parte de la largaaaaaa cinta de Violet. Una vez entramos, podimos ver que habían personas vestidas de negro (que hermoso) y con túnicas del mismo color. Pude entender que eran quías, ya que en sus túnicas tenían el logotipo de la Universidad. También note un gran escenario que tenía grandes bocinas, la bandera de la escuela, banderines con esta misma. En otras palabras esto era un arroz con culo, como dice mi abuela.
-¡Bienvenidos todos! - dijo una mujer de cabello rubio y ojos marrones en el escenario, tal vez sea la presentadora - les quiero decir que han echo una gran elección al elegir a "La Universidad De Londres" - dijo la mujer que llamaba la atención de todos allí.
-Algo me dice que hará el ridículo - les dije a mis amigas quienes estaban a mi lado.
-Ahora como muchos sabrán nuestra escuela se especializa en las artes, tanto como la musica a la escritura, por eso queremos presentarles el orgullo de nuestra institución: Los Trabable Makers - pronunció la mujer señalando a las escaleras, donde subía un chico de cabello blanco y ojos azulados como dos lapiz azules.
-Gracias Britany, y somos los Troublemakers - dijo el chico quien corrigió a la tal brith.
-Por rubia y puta - dije suficientemente alto para que mis amigas rieran. Lo cual hicieron.
-Hola todos, mi nombre es Viktor y nosotros somos acapela. - empezó a sonar el ritmo de "Die Young" de Ke$ha. A lo que los chicos comenzaban hacer la melodía con su bocas mientras otros cantaban la letra.
Mis ojos se iluminaron y sin evitarlo comencé a moverme, la falda que llevaba (obligación de mi madre) se movía al ritmo de mis pasos y mi mente solo se concentraba en la musica, Vio empezó a cantar mientras bailaba conmigo al igual Camila. Podía ver que algunos nos seguía y según la musica seguía más gente empezaba a bailar y canta. Esto no me avergonzaba por dos razones.
1.Nadie nos conoce
Y
2.No me avergüenza bailar o hacer el ridículo en público.
"I hear your heart beat to the beat of the drums"
Todos cantaba y bailaban con el grupo mientras eso se volvía una gran fiesta. Esto es lo mejor. Igluso Camila está bailando y cantando.
"I HEAR YOUR HEART BEAT TO THE BEAT OF THW DRUMS I WANT A CHANCE YOU COME HER WHIT SOMEONE SO WHY YOU ARE HER IN MY ARMS? LETS MAKE THE MOST OF THE NIGHT, LIKE WE ARE GONNA DIE YOUG!"
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Sanación ~unidos por un lazo~ {2da temporada}
Manusia SerigalaTiempo a pasado. Pero ya me e marchado. Quiero ser feliz aunque eso implique estar sin ti a mi lado. No creas que yo hice todo esto,no es así. Yo mi vida hice sin ti; Pero eso no romperá nuestra Perfecta Sanación... Segunda Temporada de El Hilo Que...