🌹ฯCapitulo 5ฯ🌹

0 0 0
                                    

Desperté con mi alarma, desperté en el suelo en el que me quedé dormida lo que provocó dolor en mi cuerpo. Eran las 6:00am, dormí toda la noche sorprendentes, me levanté y estire mi cuerpo, acto seguido me metí en la ducha de mi habitación para darme un baño antes de ir al trabajo a las 7:20. Cuando me desnude y mire mi reflejo vi varias marcas, ¿De donde han salido tantas cicatrices? Decidí ignorar eso, tal vez fueron en entrenamiento y no me había dado cuenta. Ahora que lo pienso, hace mucho que no dejo salir a mi loba Luna...no recuerdo la última vez que ella salió a correr y divertirse en los grandes bosques de mi manada.

Cuando vine a Inglaterra deje acarco a Karina y Sora de la manada. Ellos no querían que me fuera pero...sinceramente lo necesitaba, necesito olvidarme de el...

Tengo que dejar de pensar en el. ¡Vamos Violet, ya olvidalo!

-No es así de fácil...y lo sabes...

-Vaya ¿Miren quien decidió volver hablarme después de unos meses sin decir nada?

-Vamos Violet...sabes que me duele estar lejos de nuestro mate.

-¿Tu crees que a mi no? Me mata no estar a su lado, no poder sentirlo cerca de mi, sentir sus labios contra los míos, aspirar su hermoso aroma a vainilla y canela. ¿Crees que no me duele Luna?

-...quiero salir...¿Crees que hoy puedas dejarme salir...?

-Claro...

Luna ya no me respondió, sabía que le dolía tanto como a mi... ¿Pero que podía hacer? Ir a donde el y decirle "Oye, eres mi mate y tienes que estar conmigo y dejar esa humana" claro que no. No es justo para el, el se merece a alguien mejor en esta vida. Tampoco puedo cortar los hilos que nos unes...ya que el no tiene conciencia de lo que me pasa. Me a ayudado mucho con mis pasadas depresiones pero...él ya tiene a alguien y si el día llega en que él me noté como su mate...lo más probable estaré aún viviendo aquí en Londres.

Pensaba en todo esto mientras me duchaba, pero mejor...no pensar, no quiero que los niños me vean triste.

Terminé y me vestí con mi uniforme que consistía en una camisa negra a potones, pantalones crema, tacones negro (mis preferidos) y mi gorra negra. Me acomode mi cabello, ahora marrón en una cola de caballo alta y me puse mis pendientes.

Salí de mi cuarto poniendo mi mejor sonrisa, cuando abrí la puerta me sorprendí al ver a Yukkine y Rin en la puerta con sus uniformes y sus loncheras.

-¿Que hacen despiertos tan temprano? - pregunté mirandolos confundida.

-Señorita Violet, son las 7:00 am ya - dijo Rin lo que me hizo mirar el reloj en la pared y correr para afuera.

-¡Vamos niños o llegarán tarde! - dije arrastrandolos hasta el ascensor para bajar a el estacionamiento donde mi carro se encontraba.

Nos subimos y una vez todos adentro, encendí el automóvil y comencé a conducir a la escuela de Rin y Yukkine. Las calles ya estaban despiertas y por raro que sea el sol brillaba, las calles estaban tranquilas y las personas sonreían al pasar.

-Wow, que bonito lugar -escuche a Yukkine decir.

Sonreí al ver que el lugar le gustaba y Rin parecía gustarle igual. Seguí conduciendo y gracias al GPS logramos llegar a tiempo. Nos bajamos y habían 2 maestras afuera una de cabellera negra y otra señora mayor de cabellera negra con algunas canas.

-Buenos niños hasta luego - les di un beso en la frente a cada uno y me despedí.

Hoy tengo el presentimiento de que todo va a cambiar, no será fácil pero lo quiero hacer por ellos.

























Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecta Sanación ~unidos por un lazo~ {2da temporada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora