-No hay nada! -le dijo Luis a su hermano Angel, separando la vista de la sección de trabajos en su lap top- todos los trabajos implican laaargas jornadas - dijo con voz cansada - y los trabajos sencillos son mal pagados ¿Por qué mamá y papá nos hacen trabajar?
-Qué es para enseñarnos... -Dijo Angel añadiendo un tono sarcástico- "lo que cuesta ganar dinero" "ponernos en sus zapatos"¡agh!, estupideces.
Luis siguio mirando hasta que un anuncio atrapó su atención:
"¡Gana dinero rápido y sin esfuerzo!"
Luis leyó el artículo en voz alta para que su hermano lo escuchará
"Sé el objeto de prueba de un producto de mejora del cuerpo masculino
¡Te pagamos por mejorar tu cuerpo! ¿¡Qué esperas!?
*Paga a discutir*Ambos se cambiaron y condujeron a la dirección que el anuncio marcaba.
En el laboratorio, hombres y mujeres de bata blanca tenían una conversación. Un aire frío y calculador bañaba el lugar.
-Dr Torres -Dijo uno de los científicos asistentes- los sujetos de prueba 13, 14 han tenido los mismos resultados que todos los anteriores: lo opuesto a lo que su producto buscaba -Dijo nervioso el joven - opino que deberíamos detener las pruebas... el producto no funciona - agregó con cierta tristeza.
El hombre no siquiera volteó a ver a su asistente.
-Dr -se escucho la voz de una mujer entrando a la habitación, Clara, una de las asistentes del hombre- ya tenemos al sujeto #15 y #16, dos chicos llamados Luis y Ángel: 18 y 19 años, accedieron a nuestra paga y firmaron el contrato casi sin leerlo; Ahora están esperando por el producto.
-Dr -intervino nuevamente el hombre- No lo haga, sabe que terminaran igual que los anteriores.
- Denles el batido -Dijo el hombre ignorando las súplicas del otro científico, quién, decepcionado, dejó escapar un suspiro.
Luis y Angel caminaron entre pasillos fríos, algo nerviosos siguieron a la empleada que los atendía.
Fueron guiados a un cuarto en blanco, lleno a rebosar de comidas y postres de todos los tipos: Hamburguesas, sushis, pasteles, donas, montañas de Waffles, hot cakes... Era un engordante paraíso.
En el cuarto había una mesa con dos sillas y con dos batidos.-Bueno -Dijo Clara- instrucciones: beber todo el licuado, después comenzaran a sentir un hambre incontrolable, deberán de comer toda la comida que puedan ¿De acuerdo? Y no se preocupen, nuestro producto busca convertir la grasa en músculo; ustedes tendrán que consumir una prueba 2 si la 1era no funciona, y una 3 si la segunda tampoco funciona.
Los hermanos se miraban poco convencidos así que Clara agregó:
- Firmaron un contrato y se van hasta que nosotros demos por terminadas sus pruebas. - todo sonaba bastante estricto - Están siendo grabados -Clara señaló una cámara en el techo- bueno, chicos... -la mujer agregó amabilidad a su voz- Muy bien, pueden iniciar. Provecho.
Los chicos bebieron aquel líquido cuya consistencia era espesa y su sabor era bastante dulce, tan solo unos 3 minutos después sus estómagos comenzaron a rugir, llorando por ser alimentados.
-Nos pagarán por comer toda esta deliciosa comida -Dijo Ángel casi babeando.
-Y además -añadio Luis- probablemente al final tengamos unos cuerpos de modelo, jaja.
-Este es el mejor trabajo - agregó el hermano con emoción.
Luis y Ángel comenzaron a comer con desesperación para satisfacer a sus hambrientos estómagos.
Luis comenzó a arrasar con un enorme pastel y una gran malteada que sacó de una nevera, tanta era su hambre que terminó con ello en unos pocos minutos y comenzó a arrasar con todos los diferentes tipos de tacos que encontraba en una estantería cercana, dejando escapar pequeños ruidos de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Antología: Historias de aumento de peso masculino
Fanfiction"Esta es una serie de historias sobre Feederism/Gaining. En todas ellas habrá aumento de peso únicamente masculino; así es, hombres engordando. En su mayoría ficción." Si este no es tu "fetiche", no creo que esto sea de tu agrado. Hay cientos de his...