Prólogo.

514 38 11
                                    


- Es solo qué, no lo entiendo ¿Por qué hay tantas familias mudándose de aquí? No creo que sea un mal lugar para vivir, tenemos un parque, un supermercado... un parque...

- Tampoco es el mejor lugar para vivir, acéptalo Rog, estamos rodeados por ancianos. Si escuchamos música en nuestras casas los vecinos se molestan, si ensayamos en mi garage mi papá nos calla para poder leer su periódico, y si es en tu garage tu abuela insiste en cantar con nosotros.

Brian se movía de un lado a otro en los columpios junto a Roger, el niño rubio al que llamaba su mejor amigo desde que tenía memoria. Ambos habían vivido en la misma calle desde que nacieron y sus padres se habían conocido años antes de eso. Además, siendo ellos de los pocos niños que vivían en la cuadra era inevitable que surgiera la amistad.

- ¿Que tiene de malo mi abuela?.- Preguntó el pequeño Roger viendo a Brian.

- Para empezar, tiene más de ochenta años, está medio sorda, y nosotros tocamos rock mientras que ella canta las oraciones de los rezos.- Respondió Brian con una cara de cansancio.

- ...Bueno si. Pero dejando eso Bri! ¿Por qué todos se van? Tim... él no volverá, mi papá dijo que no lo veremos de nuevo... él era el único chico interesante de la calle.

- Seguramente es porque es un lugar aburrido.

Brian estaba más molesto que nada, no estaba seguro con quién, pero si no volvería a ver a Tim, tenía el derecho a estarlo. Ellos tenían planes de formar una banda y concursar en el "Live Aid" un concurso musical que se daba anualmente en Inglaterra, pero sin Tim eso no sería posible.

Brian no notó, en su enojo, el estado de Roger, era de esperarse, no solo habían perdido la oportunidad de llegar al Live Aid, sino que uno de sus mejores amigos se había ido para siempre, y Roger estaba triste por eso.

- Mucha gente se está yendo Rog. Pero está bien, yo no me voy a ir nunca y se que tú tampoco, seguiremos juntos tocando en mi sótano hasta que seamos ancianos como los demás.- Esto saco una pequeña sonrisa a Roger, que aún se columpiaba suavemente al lado de Brian.

- Además, ¿sabes que me dijo mi mamá? - Susurro Brian viendo al pequeño rubio. Roger negó con la cabeza - A veces cuando una ventana se cierra, una puerta se abre!

- Eso que significa? - A pesar de que Roger iba a cumplir ya los once años su mirada no dejaba de ser la de un niño confundido de cinco años.

- Supongo que significa que no sabemos quién puede llegar a vivir ahí, es una casa vacía en un vecindario accesible, se venderá rápidamente, quién sabe, podría ser alguien genial...

- Si... o! Podría ser otro anciano que nos grite desde el jardín.

Ambos se observaron por un momento con una expresión seria ante la posibilidad... después Brian sonrió, y juntos se echaron a reír hasta caerse de los columpios.

Y mientras que ambos se imaginaban quién ocuparía ese lugar vacío en el vecindario, la familia Bulsara firmaba los papeles de la propiedad.

—————————————————————————————
Okay chicxs, si alguien en verdad lee esto y quiere que siga deje un comentario. Prometo que si alguien quiere más de la historia la sigo escribiendo, tengo varias ideas shidas de shippeo y Lios de amor, además hago esto principalmente porque no hay muchos fics en el fandom de queen :'v. Gracias! (Posible Maylor en un futuro 7u7)

Info básica:
Brian- 11 años
Roger- 10 años (Casi 11)
Freddie- 12 años
John- 9 años (Casi 10)
Jim- 11 años
Mary- 8 años

These are the days of our lives.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora