Descansaba profundamente en su cama....
Derrepente entra un chico cabellos de flama haciendo rebentar la burbuja de paz en la que se encontraba el azabache de cabello alborotado...Goku: v-vegeta!!! Que haces aqui?!!
Vegeta: *este solo se acerco jugueton al cabellos de palmera*
Goku: eh... vegeta...
Vegeta se acerca para besar al antes mencionado...
Y goku lentamente fue correspondiendo aquel beso, aun muy sorprendido
El azabache seguia inmobil en su cama, y vegeta encima suyo...
Por falta de aire se tuvieron que separar, con solo un hilo de saliva que los unia a ambos...
Vegeta: *agitado* ah...te-te amo*muy rojo*
Goku: *sonrojado y muy asombrado y feliz a la vez* vegeta...yo...tambien te amo
Y asi los dos se vuelven a besar...pero, el beso no era como antes, este era apasionado, lleno de deseo y lujuria
Esta vez goku metio sus manos por debajo de la camisa de vegeta...este solo gemia bajo y se aferraba al cuello del otro...
Ya desesperado, goku le quito rapido la camisa que cubria el detallado cuerpo de vegeta, este quedo embobado al ver tal cosa...
Goku: *mirandolo fijamente al cuerpo* v-vegeta...
Solo no pudo articular palabra alguna...
Vegeta: *apartando la mirada* estoy tan mal?...
Goku: claro que no, estas mucho mejor de lo que te pude imaginar *lo besa de nuevo*
Esta vez vegeta se sube a regaso de goku para poder quitarle la camisa...
Goku: te gusta lo que ves? *con tono seductor*
Vegeta: *muy sonrojado* ehm...
Goku empieza a besar apasionadamente a vegeta para despues bajar a su cuello... Vegeta solo gemia de placer...
Goku: veo que te gusta...
Vegeta: *rojo hasta las orejas* s-si a-ah...
Goku desciende a su abdomen dejando un camino de besos
Goku se topa con unos molestos pantalones que decide quitar muy rapido y desesperado...
Vegeta: ah go-goku...
Goku llevo el miembro de vegeta a su boca de un solo bocado, empezo a subir y bajar la cabeza mientras el otro gemia y se retorcia de placer, involuntariamente vegeta llevo su mano a la cabeza de goku, sentia que se vendria pronto...
Vegeta: g-goku...ah....yo..mmmh...voy a-a...aah~
Goku solo aumento mas el movimiento haciendo que vegeta se corriera en su boca, este gustoso decidio tragarselo todo...
Goku: mmmh, mjmjmj *riendo bajito*
Vegeta: o-oye ah no t-tenias p-*fue interrumpido por goku ya que lo beso de nuevo*
Goku: vegeta... no sabes... cuanto te deseo *dijo aun besando a vegeta*
Vegeta: hazlo...por favor...*el solo ocultaba su cabeza en el cuello de goku*
Goku: como digas...
Para entonces goku lo recosto en la cama enseñandole a vegeta tres dedos para que los chupara, el no entendio del todo el mensaje pero lo hizo...
Cuando estaban lo suficientemente humedos, goku decidio meter el primer dedo...
Vegeta: AHG!! G-gokuu! Duele, me duele
Goku: tranquilo, ya pasara...
Goku comenzo a besar los pezones rosados de vegeta para calmarlo del dolor...
Cuando vegeta se fue acostumbrando a ese dedo comenzo a moverse, fue entonces cuando goku entendio y fue moviendo su dedo simulando embestidas, vegeta solo gemia del placer que eso le ocasionaba...
Luego fueron avanzando con dos dedos y luego con tres, hasta que creyeron que ya era tiempo de algo más grande... (oie zy 7u7)
Goku: estas listo?
Vegeta: yo...si, e-estoy listo
Goku se acomodo enmedio de las piernas de vegeta para despues posicionar la punta de su pene en la entrada de vegeta
Goku: bien...aqui voy...
Goku fue entrando lentamente en vegeta, el era muy apretado y se sentia muy bien dentro suyo
Pero vegeta solo se retorcia de dolor, un dolor muy grande, esa cosota dentro suyo se sentia muy feo
Vegeta: AH!! Duele!! Duele mucho
Goku: tranquilo vegeta, pronto sentiras algo diferente...
Goku comenzo a besar y acariciar el cuerpo de vegeta para que este ya no sintiera dolor, entro completamente en vegeta y espero a que se acostumbrara a su tamaño...
Despues de unos minutos vegeta comenzo a mover sus caderas, esta fue señal para que goku se moviera...
Empezo lento y suave, no queria por nada del mundo llegar a lastimarlo...
Vegeta: ah...más, mas fuerte..mmmh
Goku empezo a moverse mas rapido a peticion del príncipe...
Y asi continuaron hasta que vegeta sintio que se vendria...
Vegeta: goku!!,. Y-yo, voy....ah...
Goku: vegeta!!
Vegeta: gokuuu!!
Gokuuu!!!
Goku: eh?! Que? Q-que paso?!!
Black: oye!! Te hable desde hace media hora!! Porque no despiertas?!!
Goku: todo... fue un sueño?
Solo fue un sueño...
---------------------❤--------------------❤--------------------❤--------------------
Hola!! Como siempre espero que les haya gustado el capitulo, estuvo medio largo y muy sad :'v
Esta es la primera vez que escribo lemmon ( digamos porque no fue >:'v)
Espero dejen su estrellita y comenten que les parecio :3Adios!!
ESTÁS LEYENDO
El día en que nos conocimos [Kakavege] [Dragon Ball]
Fiksi PenggemarVegeta es un adolescente de 14 años, vive con su padre y su hermano menor, Tarble, por problemas en su país tuvieron que viajar a otro no tan lejos del suyo, tuvo que ingresar a la secundaria que quedaba cerca de donde ahora vivía y donde conoce a...