Cap 14

2.4K 190 35
                                    

Al otro día me anote en la escuela de canto.. y estaba muy feliz con Kai.. mi problema era que venía un techo blanco y cosas borrosas y que alguien me llamaba.. pero no lograba ver que era… me estuvo pasando por unos días… Hasta que…

Abro mis ojos y veo el mismo techo.. pude divisar y estaba en un hospital, con un montón de cables y alguien que estaba durmiendo cuando alcanzo verlo era Kai..

D.O: Kai?

Kai: mm? KYUNGSOOO???? Mi amor despertaste.. estas bien? Me ves? Me reconoces?

D.O: ey, tranquilo que pasa?

Kai: ay mi amor estoy tan feliz….

D.O: Ehh yo también.. pero me puedes explicar..

Kai: aigoo.. estabas en un estado de COMA… por un accidente de tráfico.. saliendo de la SM..

D.O: EH? COMA? TRAFICO? SM?

Kai: hace 2 años… amor.. no te acuerdas…

D.O: Solo se que soy tu novio y que fui a anotarme para una academia de canto y de la SM, solo conocí a Donghae..

Kai: ay mi amor… si trabajas en la SM   ~.~

D.O: EH?

Kai: EXO? NO?

D.O: Sexo?

Kai: noo* risa* tengo mucho para contarte… Solo quiero que sepas.. que no sabes cuan.. emocionado estoy porque me has recordado… y..

EXO: Kyungsoo despertó? *abrieron la perta*

D.O: Hola*mucha gente*… Kai quiénes son?

Kai: *Risa* tus hermanos… ahora te lo explicare…..

D.O: Hermanos? No recuerdo que mi mamá tuvo tantos hijos…

--------------------------------------------------------------------

Fin :D

No se olviden de votar y comentar si les gusto....

Besos :S 

"Recuerdos" Kaisoo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora