Kai: vamos, chau descansa,* me da un pico*
Al pasar unas horas------
Eran las 7pm fua… dormí mucho, no se qué hacer, ah puedo ir a bañarme si eso voy a hacer…
Al salir de bañarme, me puse una camisa blanca con una corbata y una campera de cuero negro, unos jeans ajustados y unas zapatillas, debes en cuando me gustaba vestirme a la moda.. en eso se abre la puerta..
Kai: corazón… estás listo?
D.O: no me gusta que me digas así…
Kai: oye* me mira de arriba abajo* estas muy sexi..
D.O: gra..cias vamos?
Kai: si *salen de la casa* sube..
D.O: tienes auto?
Kai: son de mis padres..
D.O: *pensamiento de D.O: me pregunto muchas cosas de Kai, porque vino a esta escuela? Y sus padres? Me querra? O me usara?*
Kai: oye D.O En que piensas?
D.O: oh en nada… falta mucho?
Kai: no.. aquí es…
Al llegar a la casa era una grande… ya había demasiada gente, música fuerte y autos estacionados…
Kai: y que te parece?
D.O: no estoy acostumbrado a salir mucho..
Kai: oh ya veo, pero conmigo vas a salir a muchos lados.. entremos así te presento algunos amigos míos…
Taemin: chicos! Llegaron… pasen…
Kai: claro… ohh buena música..
Al entrar en esa casa gigante había chicos, y chicas y.. ohh esperen escuchan k-pop? .. ese tema (oppa, oppa donghae y euhyuk) , me separe de Kai y me dirigí hacia donde había mucha gente y.. pero si son ellos quien están cantando y bailando.. me puse con una fangirl ahí alentando, estuve asi como 1hs.. oh esperen y kai.. estoy wow yaoi en vivo *-* esos dos chicos, eran un orejón con gorra y uno más petizo.. y ahí ya… tengo que buscar a Kai..pero me tropecé con oh DONGHAE…..!!