Al día siguiente..
D.O: *bostezo* pero… qué hora es?
Al tratar de estirarme para alcanzar mi celular, una brazo me traba para no poder moverme…
Kai: Hola.. D.O como estas?
D.O: e.. bien, pero si me dejaras ver qué hora es… porque.. Espera que haces en mi cama?
Kai: me pediste que durmiera contigo.. y me pediste…
D.O: Ay no.. por tu culpa tengo resaca sabes y ayyy*me agarro la cabeza*
Kai: shh..
D.O: haber que hora es.. ah es temprano hoy es lunes.. ay escuela…
Kai: no quiero ir…quiero quedarme aca.. con vos..
D.O: Yaa déjame… *me levanto*.. me voy a bañar..
Kai: puedo ir?
D.O: No….
Al salir de bañarme me puse mi uniforme y Sali a la cocina para tomar un desayuno, pero..
Kai: Hola.. mira me puse esto, te hago el desayuno, yo también me tome un baño espero que no te moleste te saque un bóxer, tenemos la misma talla y..
D.O: pero que haces con mi ropa? Dámela..
Kai: bueno *empezó a desabrocharse el pantalón*
D.O: no mejor déjatela…
Al salir hacia la escuela, Kai me acompaño y estuvimos juntos en la hora de clase, pero en el momento del 1° recreo no estaba, me pareció muy raro… Al pasar a la siguiente clase igual.. y asi sucesivamente…Cuando Salí de la escuela marque su número y no contesto…
Llegue a mi casa y estaba vacía, tampoco estaba.. Lo que hice fue tomar mis apuntes y hacer la tarea, por ahí ya vendrá… Pasaron 3hs…
D.O: Hay Kai… *marco su número, sonaba, sonaba* Hola Kai?
Kai: Ohh.. Hola D.O, que pasa?
D.O: QUE ME PASA? ESTUPIDO DONDE ESTAS? ME TIENES PREOCUPADO*Grite*
Kai: Ey calma…
D.O: estaba preocupado..
Kai: ohh.. te pero…
D.O: ya!
Kai: ahora voy..
D.O: Per..*colgó*
En menos de 5min estaba en la puerta..
Kai: Hola…
D.O: Apareciste…
Kai: perdón, me llamaron y tuve que ir..
D.O: Ah.. veo como me contas las cosas… tampoco me cuestas que te pasa y tampoco se nada de ti…
Kai: oye D.O..
D.O : No nada.. me enferma que..
Kai: ya calla, ágamos un trato vale?
D.O: Bueno que es?