Narra Kyungsoo
Ashh,* abro los ojos* que hora es? *miro el reloj*, ay mierda no quiero ir al colegio hoy, se escucha la puerta que se abre…
XX: Kyungsoo levántate, tienes que desayunar y tie…
K: ay mamá ya… ya se lo que tengo que hacer… estoy grandesito no?
MK: bueno, levántate que con tu padre tenemos que hablar…
K: ok en 5 salgo…
Al cambiarme me puse mi traje negro con líneas alrededor del cuello en gris, un suéter con botones , la camisa blanca , la corbata roja con rallas negras , unos jeans grises y mis zapatillas, es muy aburrido el uniforme, pero es lo que hay.. Al bajar…
PK: bueno ya que estamos acá reunidos, tenía que decirte que con tu madre nos vamos de viaje..
K: que?? * toci¨* pero porque? Que? No
MK: ya, calma D.O (algunos me decían así) mira tenemos que ir por el trabajo de tu padre, pero es solo por.. Por 1 añ..
K: 1 año?? Qué? Noo
PK: ya tomamos la decisión, te mandaremos dinero por encomienda por mes, y nos iremos dentro de 2 horas, así que despídete ahora, porque no nos vas a volver a ver por un rato…
*Mi padre es realmente frio*
Los salude y partí hacia el colegio, caminaba con mis auriculares escuchando k-pop, si si me gusta el k-pop pero nadie lo sabe, si no todos se me reirían.. Llegue al colegio.. y me senté en mi asiento como de costumbre, no tenía amigos, porque era “ estudioso” y no salía, prefería estar con células antes que andar tomando o fumando…
Empezamos las clases de normal y avisan que llegara un nuevo compañero y lo peor que el único lugar disponible es al lado mío…
Profesor: Bueno él es Kim Jong In *interrumpe él* : ohh, por favor díganme Kai.
Bueno, el será su nuevo compañero, ah por favor siéntate al lado del alumno de allá…
D.O: * ouhh, tiene mucha facha, pero lo típico un agrandado, que lo único que sabe hacer es…*
Kai: Hola* se sienta*
D.O: hola
Kai: tu nombre es?
D.O: para que quires saberlo?
Kai: para conocerte
D.O: soy una pérdida de tiempo..
Kai: ohh, vamos quiero ser tu amigo..
D.O: per…
Kai: ay calla.. vamos no seas pesado dime tu nombre
D.O: ya que insistes.. soy Kyungsoo, pero dime D.O
Kai: ohh ok, te gusta hacerte rogar? *se rie* kai dime kai..
D.O: Bueno señor Kai, haz silencio que quiero escuchar..
Kai: ok señorita, oye tienes ojos grandes y bonitos y cachetes *los acaricia*
D.O: Oye pero que haces?
Kai: nada ¨* se rie*
D.O *rojo de vergüenza* ya.. Vasta..
Kai: y no tienes amigos?
D.O: No..
K: eres amargado…
D.O: oyes si vienes a ofenderme, te vas y …
K: ya ya, solo me divertía…Oye quieres comer algo conmigo en el almuerzo..??
D.O: lo pensare..
K: ah.. vamos te gusta hacerte rogar?
D.O: bueno ya calla.. ok
Al parecer mala noticia para mi termino la clase y no teníamos a la tarde, y fuimos a almorzar a un restaurante… Al salir…