"La Mascara "

6.2K 284 36
                                    

Tick tack. Tick tack. Tick....

Nunca se han preguntado por que cuando quieres que el tiempo avanze mas rapido, este solo parace ir mas lento como quien lo hace solo para fastidar mas tu existencia??

Menudo cabron!

En la ultima hora de un viernes, esa es la estresante situacion por la que pasaba una estudiante del salon 1A de la UA  .

Maldita sea, puto tiempo!!!

Esos eran los pensamientos "vulgares" que tenian esa jovencita, sin embargo por nada del mundo se atreveria a expresarlos.

No es que le importara mucho la imagen que el resto de sus compañeros tengan de ella, pero tampoco significa que sus compañeros le cayeran mal.

Cinco minutos, solo cinco!!

Todo lo contrario, ya que al pasar por muchas aventuras juntos, habian desarrollado no solo una relacion de conocidos sino un vinculo mas estrecho, ..... hermandad? Tal vez.

Tres, tres!!

Entonces, porque seguia manteniendo esa "mascara"??

Pues ...... digamos que aveces tenia ciertas ventajas.

Un minuto, demonios, un maldito minuto mas!!

Habia que tener un gran control de los moviemientos faciales como lo tenia ella, ya que a pesar de estar cerca de la locura por dentro...

Por fuera fingia seguir desarrollando los ejercicios que su "sensei"les habia puesto, mientras este dormia en el suelo,  y mirar disimuladamente el reloj de la pared.

20 segundos!!!

Pero por que esta chica tenia tanta prisa para que se acabaran las clases??

Tenia algun penfiente por resolver? Pues si, en especial con una persona.

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

.                               
.
.
.
.
RING!!!!!!

El sonido de la campana indicando el final de clases, fue lo mas bello que pudo haber escuchado en toda su vida.

Ha termino? –pregunto azaiwa- pues bien tarea para el lunes. Dijo con su voz aburrida y saliendo del aula, sin importarle las exclamaciones de los alumnos.

Por quee!!! –exclamo/ lloro mina ashido quien no pudo resolver ninguno de los ejercicios.

Tranquila mina -la consolo kirishima, dandole leves palmadas- tal vez ni siquiera se acuerde que dejo tarea.

Enserio??!-.

He... No solo lo dije para que te sintieras mejor -contesto kirishima rasacandose la cabeza con una sonrisa.

PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora