Se puede ovserbar una habitacion de hotel,muy costosa, para que despues las puertas se abrieran y aparezca izuku cargando a momo, ambos riendo y vestidos como si acabaran de casarse .
Sin embargo al tratar de pasar por la puerta momo se golpeo la cabeza con el marco e izuku la cambio de lado, sin dejar de cargarla, pero nuevamente volviedose a golpear la cabeza solo que un poco mas fuerte.
Mejor camino -dijo momo sin perder el buen humor.
Si, mejor -dijo izuku, para finalmente entrar a la habitacion.
Ya adentro, momo se acomodo sobre la cama y mirando a izuku, coquetamente le pregunto:
–que tienes planeado para esta noche, deku-kuuuunnn.
Ohh ya lo veras !! -dijo izuku al mismo tiempo que sacaba un disco de su bolsillo y lo colocaba en un reproductor.
Marvin gaye- "let's get it on"
Izuku dio una vuelta para quedar en frente de momo, y con un movimiento de sus brazos rompió la parte superior se su traje quedando con el torso desnudo para despues hacer lo mismo con la parte inferior, quedando completamente desnudo frente a momo, la cual estaba muy contenta con el espectaculo, izuku mirandola seductoramente se acerco...
.
.
.
Ya esta lista la habitacion -dijo una maid, apareciendo al lado de izuku.
Esto hizo que se quedara estatico, mientras que la maid miraba una parte de su anatomia.
Tanto espectaculo para esa cosita -dijo burlonamente, antes de salir de la habitacion.
Ya recuperado de la impresion, izuku pudo llegar hacia su recien esposa y tratando de recuperar el ambiente se dieron besos juguetones, pero cuando ya iban a pasar a algo mas serio...
Ring!ring!ring!
Seguramente se equivocaron de habitacion -dijo izuku, volviendo a besar a momo.
Ring!!Ring!!Ring!!
Tratando de ignorar el sonido del telefono siguieron besandose hasta que este comenzo a sonar mas fuerte.
RING!!!RING!!!RING!!!
Mejor contesta podria ser importante -dijo momo.
Con un poco de fastidio izuku, contesto el telefono:
–Alo?
Ya lo hiciste deku? -pregunto emocionado denki.
–Que?Quien habla?
Somos nosotros deku -dijo otra voz que resulto ser todoroki- queremos ver como va la cosa.
–Oigan, para eso llaman?😤
Si, todos nosotros estamos en la habitacion de al lado -dijo esta vez, kirishima.
Y al parecer era asi porque de la otra habitacion empezaron a golpear la pared al mismo tiempo que coreaban:
Deku!Deku!Deku!Deku!
Resoplando izuku colgo el telefono.
En que estabamos? -Pregunto a momo- ah! ya me acorde.dijo para volver a besarla.
Tock!tock!tock!
Nuevamente fueron interrumpidos por alguien tocando la puerta.
Vistiendose con una bata, izuku fue a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Princesa
FanfictionMomo yaoyorozu es una chica educada, responsable, amable, nunca haria nada malo.... . . . . . . . . . . . . . O eso quiere hacer creer.