- Besas muy bien deku-kun
Asi es, la victima en todo esto no era otro que el estudiante de segundo año, tambien conocido como deku, izuku midoriya.
Ahh - este mismo no podia articular palabra alguna por la impresion.
Puede que no sea la primera vez que se besan, pero para izuku seguia siendo igual de sorprendente cada vez que lo hacian.
Que pasa deku-kun? -dijo momo, mirandolo burlonamente- te comio la lengua el gato?.Volviendo a acercarse.
Al ver lo que momo estaba por hacer izuku reacciono de manera instintiva, cambiando de lugar con ella poniendola contra la pared sosteniendole las muñecas.
A momo, si bien la accion del peliverde la sorprendio lo dismulo.
Asi que el pequeño deku-kun quiere jugar -dijo momo.
Mas lejos de que la accion le resulte desagradable, le habia gustado, por qué?? por la simple razon de ser un acto totalmemte inseperado.
Que el peliverde dejara de lado su timidez y mostrara nuevas facetas, era algo que a momo le encataba porque solo ella podia ser testigo de esos cambios.
L-lo siento -dijo un apenado izuku, soltando a momo- te lastime?. Pregunto con preocupacion.
Que tierno!! -penso momo-.
No, no te preocupes -le dijo-.
-D-de veras lo siento, no se que me paso
Tranquilo -le sonrio momo-.
Quien fuera capaz de imaginar que una chica tan tierna como momo tambien pudiera despertar en el pensamientos que el no consideraba correctos.
- yo enserio lo siento, yo... Nosotros... Enserio... no deberiamos hacer estas cosas.
Por que lo dices? -le pregunto momo.
Que pasaria si alguien llegara a escucharnos?que pasaria si llegaran a entrar por esa puerta? -Dijo izuku con su habito de perderse en sus pensamientos- que pensarian nuestros compañeros si nos vieran juntos?...
Esta ultimo llego a molestar un poco a momo, sin embargo le dio una pequeña idea.
Ahora veras, deku -penso momo con un poco de maldad.
Ya veo entoces, no soy lo suficientemente bonita para estar a tu lado -dijo momo con "tristeza".
Que?? -Pregunto izuku confundido.
Es eso, verdad?? -pregunto momo figiendo una voz temblorosa
N-no, no eso no fue lo que queria decir -dijo izuko, moviendo exageradamente los brazos, como cierto chico de anteojos-.
Para momo, ver a izuku en esa posicion era muy divertido, pero no debia ni siquiera sonreir porque sino arruinaria su gran actuacion.
Eres malo midoriya! -le expecto momo, con lagrimas falsas- como puedes decirle a una chica fea.
Yaoyorozu...- dijo izuku-.
Y sigues llamandome asi! -dijo momo- en cambio a uraraka si la llamas por su nombre.
Pero..-
Seguramente ella si te parece bonita -dijo momo, interrumpiendolo- tal vez tengas razon midoriya, dejemos esto asi, no querras que te vean con la fea de la clase.dijo momo con un tono de trizteza para despues darse la vuelta y caminar lentamente hacia la entrada del taller.
.
.
.Para izuku una de las cosas que menos le gustaba era ver a sus seres queridos tristes y mas aún si el era el causante.
Pues ver a su pobre madre sufrir todos los dias por culpa de su deficiencia de quirk, al grado incluso de entrar en una depresion, habia sido motivo suficiente para prometerse a si mismo de no volver a dañar a nadie que el apreciara.
Y al ver a momo en ese estado, no pudo evitar sentirse como una completa basura por haber hecho sentir mal a la chica.
Por lo cual, decidio dejar de lado su usual timidez y hacer algo para enmendar su error.
.
.
.Momo estaba a unos pasos de salir del taller cuando siente que alguien la toma de la mano.
Al darse la vuelta se encuentra mirando esos ojos de color jade que a ella tanto le gusta.
Por favor no digas eso nunca mas -dijo izuku -como puedes pensar eso? tu una chica fea?! Por favor!!, tu eres la chica mas bella que haya tenido el placer de conocer.
Deku-kun -dijo momo, impresionada con la seguridad de las palabras del peliverde.
Disculpame si te hice sentir mal -dijo izuku sin soltar su mano- no fue mi intencion, eres una chica bella no solo por fuera sino tambien por dentro, eres la numero uno de nuestro salon y en vez de ser egocentrica por eso eres todo lo contrario, una gran compañera siempre pendiente de nuetros compañeros, fuiste una de las pocas personas que estuvo dispuesta a rescatar a kachan aun sabiendo las consecuencias, eres unica momo-chan.termino de decir con una sonrisa.
Momo estaba mas que sorprendida, ni siquiera tenia la intencion de salir del taller porque pensaba que izuku le suplicaria que lo perdonara de esa forma tan tierna que a ella le gustaba.
Mas nunca espero que le dijera esas hermosas palabras la unica persona que le habia dicho algo similiar era todoriki y si bien la habia conmovido, escuchar decir eso a izuku solo le causaba un sentimiento unico.....
Momo-chan, estas bien? -Pregunto izuku al ver que no respondia-
Deku-kun.. -dijo momo bajando la mirada- de verdad piensas eso de mi?.
Por supuesto momo-chan -le respondio izuku con esa rara seguridad en el-.
Momo no dijo nada mas solo se quedo mirando el suelo unos segundos mas, para despues abrazar fuertemente a izuku
Momo-chan! -Exclamo sorprendido izuku-.
Deku-kun -dijo momo mirandolo con lagrimas en los ojos, pero con una sonrisa- gracias!!!
Deku al ver a momo solo atino a sonreir.
Cuando quieras momo-chan -dijo izuku abrazandola por la cintura-.
Ese era el sentimiento que despertaba izuku en momo......... Felicidad.
.
.
.
.
.
.
Entro a su abitacion y dejo su mochila en el escritorio, normalmente se hubiera puesto a estudiar ni bien entro o hubiera puesto algo de orden en el griterio que habia en la sala, pero al escuchar la conversacion que tuvieron jiro-san y la delegada, depertaron en el muchas dudas.
Despues de poner sus ideas en orden se acerco a la pizarra giratoria que recientemente habia adquirido, si bien le servia para resolver algunas actividades, tenia una finalidad mas especifica.
Dandole la vuelta y observando la otra cara, se podia apreciar fotos de todos sus compañeros, no solo de su clase si no tambien de la clase B.
Algunas de las fotos , como el caso de midoriya, estaban tachadas por una X roja pero otras tenian un circulo rojo.
Iida tenya, observo las fotos un momento para depues coger un plumon rojo y marcar dos circulos en las fotos de kyoka y momo.
En la parte superior de aquel extraño collage, estaba un titulo el cual decia: TRAIDOR?.
...
ESTÁS LEYENDO
Princesa
FanfictionMomo yaoyorozu es una chica educada, responsable, amable, nunca haria nada malo.... . . . . . . . . . . . . . O eso quiere hacer creer.