Victima

4.5K 274 44
                                    

Entro cuidadosamente, verificando que nadie lo haya seguido, al lugar en el cual cada viernes se encontraban.

....
O mas bien en la que todos viernes ,en contra de su voluntad, debia ir.

Tengo oportunidad? -se pregunto.

Tenia tantas oportunidades como endeavor tenia oportunidades de ser querido por su hijo shoto.

Al parecer la vida lo odiaba.Eso se lo habia demostrado desde niño.

Suspiro pesadamente antes de observar el lugar en el que estaba.

Por que de todos los lugares tenia que ser en el taller de reparaciones de la U.A.?.

Pues bien segun lo que ella llego a explicarle habian dos grandes razones para eso:

La primera es que el taller de reparaciones, estaba mas alejada de los dormitorios que el resto de aulas.

Y la segunda, pues debido a la insitencia de una pelirosa, amante de las maquinas, habian llegado a quitar las camaras de esa aula . La razon? No queria que alguien le robarara las patentes de sus amados "bebes".

Cuanto mas tendra que durar esto? -penso.

Por un momento tuvo la loca idea de escapar, volver al dormitorio, regresar a su vida, fingir que esto nunca paso y terminar con esta locura.

Pero luego tuvo que descartarla, no podia hacerlo no queria que ella se enfadara, ya que eso implicaria que se rompiera el acuerdo entre ellos dos.

...

Tal vez "acuerdo" sea la palabra menos indicada para describir lo que sea que haya entre ellos.

Basicamente ella lo habia encontrado haciendo algo muy vergonzoso.

Recordo que en aquella ocasion, casi se muere del susto.

Ella mirandolo sin expresion alguna, y cuando el pudo salir de la impresion empezo a suplicar, rogar, e incluso hasta el punto de llorar, todo para que ella no le dijera a nadie.

"Tranquilo no le dire a nadie..." -respondio ella en aquella ocasion, con una sonrisa "calida" y "comprensiva"

De la que sali!! -pensando que su secreto estaba a salvo-.

.
.
.
Pero como dicen todo en esta vida tiene su precio.
.
.
.

"...Pero a cambio necesito que hagas algo por mi" - dijo ella cambiando totalmente su expresion por una de malicia.

Y desde ese dia, su vida y sus tardes de viernes cambiaron por completo

Recientemente habia llegado a asustarse tan solo pensar que seria de el, al final de cada clases .

Pero, que es lo ella le hace para que tenga tanto miedo???, que tan terrible puede ser?? ; pues bien ella...

- Al parecer llegaste temprano, eso me gusta!

.... Ya estaba aqui.

Asustado, se volteo encontrandose con la mirada mujer que lo miraba fijamente mientras cerraba con llave la puerta.

Si, momo yaoyorozu era una chica muy cuidadosa.

Ya-ya-ya-ya -dijo el empezando tartamudear.

Ya-ya-ya-ya -lo imito momo divertida, acercandose a el lentamente y con una sonrisa .

Ya-ya-yaoyoruzo-san -termino de decir con dificultad mientras trataba de retroceder.

Veo que no aprendes verdad? -Dijo momo fingiendo molestia pero sin dejar de sonreir- cuantas veces tengo que decirtelo??.

Poco poco fue retrocediendo y momo
Aproximandose hasta que no tuvo a donde ir, chocando con el muro.

Aprovechando eso ella lo acorralo, abrazandolo y poniendo su cabeza en su pecho.

No me gusta que me llames asi -susurro para despues acercarse peligrosamente a su oreja- vamos dilo.

En cualquier momento creyo que se derrumbaria, pues sus piernas las sentia gelatina y peor aun con la forma tan sensual de hablar de momo.

Mmm momo-chan -dijo con dificultad.

Muy bien, ves que no fue dificil! -le sonrio momo mirandolo coquetamente- dime alguien te siguio?

No.- hacia un desperado intento de no perderse en los ojos de momo.

Alguien te vio salir de los dormitorios?? -otra vez iba acortando la distancia entre ellos-.

N-no -se podia poner mas nervioso acaso??al parecer si-.

Que fue lo que les dijiste ? -Sus labios estaban separados solo por centimetros-.

Leleles dije queque mememe encerraria en mimimi habitacion papapara estudiar -dijo volviendo a tartamudear- y lululuego sasalte popor la venventatatana.

Pero que valiente!, te mereces un premio -sin mas, unio sus labios con los del chico-.

Al principio fue un beso lento, pero a medida que avanzaba se fue poniendo mas intenso y el chico, quien hacia intentos en vano por alejar a momo, termino por abarazarla por la cintura y dejarse llevar.

No sabia que era lo peor de esta situacion, que la persona menos indicada descubriera uno de sus mas profundos secretos, que se sintiera utilizado por esta, que el dia viernes se halla convertido en uno de sus menos favoritos, que sintiera temor que en cualquier momento alguien decidiera entrar por esa puerta y descubrirlos in fraganti.

Pero lo mas vergonzoso de todo esta situacion, para este chico, es que en el fondo...................... Le estaba empezando a gustar.

Siguieron con el beso por unos momentos mas. Hasta que el aire los obligo a separarse, para que despues momo solo atine a decir:

Besas muy bien, Deku-kun -sonriendo desvergonzadamente.

...

PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora