Espero que les guste este capitulo, creo que fui muy explicita con este que con los demás, es que le puse todo el sentimiento, ok ya, les dejo que lo lean.
— él pequeño Jimin estaba sentando en su sillón, su mirada estaba posada en su ventana, veía lentamente y seguía con su pequeño dedo como las gotas de lluvia resbalaban por el vidrio de esta, era una tarde lluviosa, él padre de Jimin estaba en el trabajo, así que no podía hacer nada. Pero para su buena suerte llego Seunghyun, estaciono su auto en el garaje y bajo unas bolsas, Jimin ya se había acostumbrado, ya que hace más de 3 semanas él se había mudado a la casa, pero a Jimin en realidad no le importaba —
— Hola Jiminnie — dijo Seunghyun entrando a la sala donde estaba un aburrido Jimin —
— Hola Tío Seunghyun — Dijo Jimin saludando con su manita —
— Que haces te notó muy aburrido — dijo sentándose alado de Jimin —
— Nada en realidad — dijo él menor cabizbajo — que traes en las bolsas?
— Ah, traigo algunas cosas para tu fiesta de cumpleaños, mira son globos y gorritos para tu cumpleaños
— muchas gracias — Dijo él pequeño, él mayor poso su mirada en Jimin —
— Quieres ir al parque? Ya acabo de llover, ¿quieres ir?
— Sisisisi, vamos, vamos, vamos — sin pensarlo 2 veces, Seunghyun tomo la sombrilla y salieron. Al llegar al parque Jimin corrió hasta los juegos, él se quedo sentado en un banco enfrente de los Juegos. Mientras Jimin estaba jugando tan tranquilo, sintió una mano en el hombro, él volteo y pudo ver a un pequeño pelinegro sonriente —
— Hola Jimin
— Hola Yoongi — Dijo Jimin en la caja de arena —
— puedo jugar contigo?
— Claro, Vamos a construir una ciudad, — Yoongi se sentó a un lado de Jimin —
Mientras Yoongi y Jimin jugaban, Seunghyun y la madre de Yoongi empezaban a hablar, viendo felizmente a los pequeños. Seung le contó a la madre de Yoongi que era Gay y vivía con él padre de Jimin y bla bla bla, pero ella al parecer se emociono mucho de que Seunghyun y Jiyong fueran pareja y tuvieran un pequeño.
A él solo le dio gracia.Jimin y Yoongi se la pasaban muy bien Juntos, los mayores se dieron cuenta,
Ya que no paraban de hablar y de jugar, aun que Yoongi fuera mayor que Jimin, podían ver que él pelinegro se acoplaba a Jimin, eso les gusto a los mayores así que Seunghyun invito a Yoongi y a su madre a su casa, ellos sin dudar aceptaron.Jimin y Yoongi, se empezaron a llevar mucho más, pero claro, sin dejar a Tae atrás, los pequeños eran muy unidos, una anécdota feliz que recuerda Jimin era que cuando fue su cumpleaños no llegaba nadie de sus tantos amigos que tenia, osea solo Kim Taehyung y Min Yoongi, pero al final terminaron llegando, así fue como los pequeños conocieron al primo de Yoongi, él decía que era muy tonto y odioso, pero todo cambio cuando su primo empezó a contar chistes un poco graciosos, bueno en realidad no daban risa pero ninguno de ellos quería herir sus sentimientos, pero fue más gracioso ya que tenia risa de limpia vidrios.
Sin dudar Jimin nunca olvidaría ese lindo momento.Otro no tan lindo recuerdo fue cuando los chicos pasaron a 4to de primaria, Jimin se "enamoro" de una niña, pero ella lo rechazaba por que él pequeño estaba algo gordito, Jimin solo no comía en varios días, claro a sus amigos no les gustaba que Jimin hiciera eso, él lo seguía haciendo pero algo que enserio lo detuvo fue cuando su amigo y vecino, Yoongi le dijo.
"Jimin no tienes que cambiar por alguien, a quien de verdad le gustes te amara con todo y tus defectos"
En Hallowen estuvieron los 4 juntos, Taehyung disfrazado de un súper héroe, Jin de pirata lo gracioso es que el parche en el ojo no era negro sino rosa, Jimin de Vampiro y Yoongi de Kumamon. Así fue como Los 4 se la pasaron toda la noche pidiendo dulces, Jimin descubrió que Yoongi y él compartían el gusto del mismo dulce, algo raro, ya que este dulce no era dulce sino salado.
En navidad los 4 hicieron una Pijamada en la casa de Jimin, pero la verdad no durmieron por esperar a santa. Eso pensaban, ya que en realidad los 4 cayeron muertos. Al día siguiente encontraron regalos debajo del árbol, a Jin le regalaron una almohada, pero a él le encanto ya que la almohada estaba bordada con una foto suya, a Taehyung le regalaron una Cámara, la primera foto que tomo fue una de Jimin abriendo su regalo el cual fue un peluche todo raro y el de Yoongi fue una motoneta de juguete, él y Jimin bautizaron la moto con el nombre de Rockzi.
Era una bella tarde, Taehyung, Yoongi y Jimin, acababan de salir de clases y como siempre regresaban a casa, pero 2 cuadras antes Taehyung se separaba de ellos ya que su casa estaba allí, Jimin y Yoongi siempre caminaban juntos hasta sus casa ya que eran vecinos. Pero esa tarde fue un total silencio, ya que en toda la semana Yoongi era muy frío con Jimin y Taehyung, pero sobre todo con Jimin. Ambos caminaban en la misma acera, solo que Yoongi iba cabizbajo, mientras Jimin solo lo miraba disimuladamente, antes de llegar a su casa siempre pasaban por el parque el cual no estaba nada lejos de sus casas.
— Jimin... — Dijo Yoongi poniendo su mano en el hombro de Jimin deteniéndolo —
— Yoongi, que ocurre? — Dijo Jimin algo nervioso ya que Yoongi no dejaba de verlo a los ojos —
— Te quería decir algo, pero creo que no podre hacerlo —
— que es? Solo dilo y ya
— Es que, es muy duro para mi
— Eso se debe a que no nos hablaste en casi toda la semana?
— Creo que si — Dijo Yoongi bajando la mirada, Jimin pudo notar que Yoongi en realidad estaba un poco nervioso —
— Yoongi sabes que no importa que sea, eres mi mejor amigo, puedes decirme lo que.... — El pequeño Jimin fue callado por los suaves labios del mayor, Jimin solo abrió los ojos como plato, no sabia que estaba pasando, pudo ver que Yoongi tenia los ojos cerrado y pudo ver un gran sonrojo en él, Jimin de inmediato se empezó a sonrojar, pero después solo podía sentir unos suaves y dulces labios en los suyos, en realidad no sabia que hacer, si dejarse llevar o alejar a Yoongi y golpearlo, pero él menor sintió como Yoongi ponía su mano en su comisura y su otra mano en la mejilla del menor para después separarse.
— Ji-Min yo.... — Yoongi no dijo nada más y solo se fue corriendo hasta su casa —
— Yo-Yoongi — Jimin solo se quedo en shook ante lo que hizo Yoongi, él pequeño tomo sus cosas y se fue hasta a su casa, donde en realidad no había nadie —
Corrió hasta su habitación, se acostó en su cama y pudo sentir esas cosas llamadas "mariposas en el estomago"
Aun que el beso no duro más de 6 segundos, Jimin lo sintió como 10 minutos.Siento que para el próximo capitulo me van a matar c:
ESTÁS LEYENDO
NO CONOZCO A MIN YOONGI 🌸YOONMIN +18🌸
FanficMataste mis sentimientos en solo un beso y ninguna palabra. Destruiste mi integridad física en solo un silencio. Me mandaste directo al infierno en solo mirarte a los ojos. Mi confianza murió en solo verte correr a casa.... Y no volverte a ver ADV...