16

4.2K 341 21
                                    

El sol se metía por completo, la gente se iba a sus casa y quedaba un absoluto vacío en la las calles, solo queda la pura oscuridad con la soledad, las horas pasaban tan rápido, la angustia de Jimin aumentaba cada vez más y más, tenia muchísima curiosidad. Miro la hora.
Ocho cincuenta.

Al parecer en la pequeña hoja de papel donde venia la pequeña frase que Jimin le dijo a Yoongi ese día en el parque, había una carta pegada, pero había sido arrancada, ya que no estaba ahí, pero Quizás Yoongi no lo sabia, por qué, se veía aun el pegamento y con la única capa delgada de papel sobrante.

¿Qué hice en mi vida pasada para merecer todo esto? - Solo pensaba él pequeño Jimin. Quizás en aquella carta, había muchísimas cosas que Yoongi no le podía decir en persona, pero tal vez estaban allí.

Las horas seguían y seguían. realmente este no era un día común, la presión aumentaba en el cuerpo de Jimin y empezaba a Sudar.

Una parte de su consciente decía - Ignoralo, no es nada grave, pero su otro lado decía que Yoongi nunca a sido completamente honesto con él.

Y no era que Jimin exagera, los nervios del pobre chico siempre jugaban con él. Una vez, cuando Jimin apenas tenia 10 años, sufrió un ataque de nervios y se repitió cuando tenía 13 y 15 años, ahora tenia miedo que sufriera uno, como estaba solo, ya que sus padres llegarían en una hora de su trabajo, y si le daba un ataque, no sabría que hacer, se intento tranquilizar un poco.
respiro hondo y lo mejor que pudo hacer fue irse a dormir. Eso sera mejor.

Jimin tuvo un sueño, un tanto extraño para él, ya que soñó con su madre, ese día donde apenas había llegado y estaban afuera de la casa con su padre y Jimin veía al niño de la otra calle.

Pero ya no pudo soñar nada más, al parecer se despertó, un poco agitado, un poco asustado y no sabia ni el porque. Miro la hora.
Dos cincuenta y ocho, sin querer, solo durmió para estar más cerca de la hora donde le dirían todo.

Jimin había pensando en las cosas, tenia que saber que había pasado. Aun que fuera duro, tenia que saberlo, ya que quizás Yoongi nunca se lo diría.  Jimin tomó valor y le mando el mensaje a Brendam.

    Jimin
— Oye, necesito hablar
3:00

Brendam
— sabia que la curiosidad te
Mataría
3:00

Jimin
por favor dime
3:01

Brendam
— Esta bien, pero a cambio quiero que mañana hablemos, en el descanso
3:01

Jimin
esta bien, solo dimelo....
3:02

Brendam
— hace 2 año, un niño pequeño, un poco incomprendido por las demás personas, se mudo a una casa alado de la mía,  él niño se veía muy solo y triste.  Le quería hablar, pero pensaba que me rechazaría. Pero un día me arme de valor e intente hablarle, iba a ir a su casa para que saliera a jugar conmigo.
Pero su mamá me dijo que entro a un internado, era una escuela privada de musica y regresaría hasta dentro de 7 años, ya que ahí aria su primaria secundaria y preparatoria.
Pero bueno, eso me dejo de importar.
Pero después de  5 años, él regreso. Se graduó antes, ahora de veía más feliz.
Yo ya no tenia interés de hablarle en lo más mínimo, pero su madre ,lo me metió a la misma preparatoria en donde yo iba y en mi mismo salon.
Terra iba en mi salón, ella fue la primera en hablarle, porque se enamoro de él.
Pero lo que no sabia la pobre, era  que se estaba metiendo en algo malo.
Ese chico estaba completamente obsesionado conmigo, pero como vio que yo no le aria caso, jugo con mi mejor amiga, y como la estúpida estaba segada de amor, no se dio cuenta.
Un día el chico le pidió una foto desnuda, ella le mando muchísimas fotos y un vídeo donde  se masturbaba gimiendo el nombre de él chico. Pero que hizo aquel? El vídeo lo filtro, se hizo viral, todos juzgaron a ella y él chico solo se reía. Pero al final, lo expulsaron, por hacer eso.
¿sabes quien era aquel chico?
3:05

NO CONOZCO A MIN YOONGI 🌸YOONMIN +18🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora