12

4.8K 477 62
                                    

La tarde de un cálido sábado caía, el cielo se ponía color violeta, los niños empezaban a salir a pedir dulces. La brisa era un tanto cálida y esta se llevaba las hojas amarillentas que ya hacían en el suelo, la mayoría de las  personas estaban en la calle, acompañando a sus pequeños o simplemente jugando o haciendo cualquier cosa. Pero él pequeño Park no lo hacia.

Él se encontraba en su habitación mirando por su ventana como todos ellos salían a pedir dulce. El reflejo de el sol casi cayendo, caía sobre su rostro, haciendo que solo se iluminará su rostro y todo su cuarto se oscureciera.  

Volvió a escuchar que su celular sonaba, le acababa de llegar una notificación, pero él se reuso a contestar, ya que posiblemente sea Yoongi y Jimin lo lleva evitando hace 3 días, desde que Yoongi le mando esos mensajes. Aun que en realidad, no le contestaba por qué simplemente él menor no sabia que responder. Ya que aun lo amaba y demasiado, pero no sabia si él mayor también lo hacia o no, tenia miedo de que su corazón volviera a ser roto, otra vez por la misma persona, que triste es enamorarte así ¿No lo crees?

La mirada del menor se poso en su celular, ya que quería tomarlo.

— JIMIN — El mencionado cambio su mirada rápidamente, ahora a su puerta, y corrió hasta ella para saber porqué le hablaban —

— Que ocurre? — él menor dijo desde la sima de las escaleras, viendo a su padre desde abajo de ellas —

— Vas a comer? No te la puedes pasar así toda la vida, haz algo — Dijo él padre regañándolo —

— Papá... Por favor... Ahorita no, no me siento bien.

— PERO TIENES QUE COMER, Mira esas ojeras, por qué no haz dormido, que te pasa?

— Nada, solo que... — Su padre lo interrumpió —

— NADA, JIMIN ES POR TU BIEN.

— Papá, lo haré, pero por favor, necesito estar solo...

— PORQUÉ NO ME  DICES, TE PUEDO AYUDAR. — Dijo el mayor  intentando subir las escaleras —

— JIYONG... — el mencionado volteo a ver. — por favor entiende a Jimin, necesita su espacio en estos momentos.  Quizás pueda hablar más tarde contigo. Pero ahorita dejalo estar solo.

— Pero Seunghyun, no quiero que sea un suicida o algo.

— Se que te preocupas y esta bien, ya que quieres lo mejor para él. Pero...

— Seunghyun, no me digas que hacer, es mi hijo, yo se que hacer con él — Dijo dándole la espalda —

— Disculpa? Sí, lo se, es tu hijo, pero tú me dijiste que ambos nos encargaríamos de él, Y eso yo lo hice cuando tú siempre estabas ocupado o haciendo horas extras en tu trabajo, yo igual se que esta pasando un mal momento.

— Lo sé, PERO YO SE QUE HACER, Así que por favor no me digas que hacer.

— YA POR DIOS NO PELEEN. — Dijo Jimin para luego darles la espantada y dirigirse a su habitación.

Una vez ya encerrado, se tiro a su cama a llorar por ser tan cobarde y no enfrentar sus miedos y mucho menos a  Yoongi. Gracias a sus problemas, hacia que sus padres pelearan y todo esto era solo por su culpa, o eso era lo que él pensaba. Después de ya no escuchar ningún ruido más en la casa, tomo sus cosas y salio, al parecer sus padres ya no estaban allí.

Miro su reloj, aun eran las 6:30.  No sabia a donde debía ir. Ya que al parecer no había nadie en la calle de su casa, todos estaban en el centro.

Metió sus manos a las bolsas de su suéter y mientras caminaba sintió algo en ellas, lo saco. Al parecer era un papel todo arrugado, pero cuando lo abrió y pudo ver mejor. Vio que era una foto, pero no cualquier foto, sino una en donde ellos hace 10 años estaban disfrazados.  

NO CONOZCO A MIN YOONGI 🌸YOONMIN +18🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora